CRÓNICA: UD ALMERÍA 2-0 RCD MALLORCA

EL MEJOR REGALO DE REYES

Un gol de Álvaro Giménez y otro de Juan Carlos, dan la victoria al conjunto almeriense en el día de Reyes, destacando el gran dominio del Almería durante todo el partido y teniendo ocasiones claras.

En el once de ambos equipos, respecto a la semana pasada, en el equipo andaluz realizó tres cambios la entrada de Ibiza por Owona, Yan Eteki por Arzura y Narváez por Rioja.

Por lo contrario, en el once del equipo balear, hizo dos cambios entró Raillo por Xisco Campos y Ndockyt por Aridai.

En una primera parte donde las dos grandes ocasiones la tuvo el 20 almeriense, la primera la tuvo tras un centro de Romera, el cual el delantero remató de cabeza solo y el disparo salió desviado de la portería.

Y ya la siguiente no perdonaría y tras un pase profundo de Juan Carlos, el ex del Alcorcón realizaba un recorte a Raillo, este derriba a Álvaro y el árbitro pitaría el punto de penalti. El encargado sería el mismo frente a Manolo Reina, el delantero consiguió engañar al portero y poner el 1-0 en el marcador y con ello irnos al descanso.

Empezamos la segunda parte, con el intento de tiro de Romera que salió desviado por la defensa, pero la fortuna cayó en el lado de Corpas y dentro del área pequeña bajo el balón, se la acomodó y el tiro fue sacado de nuevo por el 1 del equipo de Moreno.

Otra más y de nuevo tendría los mismos protagonistas que la primera acción del gol y acabaría con la misma jugada, Raillo haciendo penalti a Álvaro Giménez. El delantero sería de nuevo el encargado de ejecutarlo pero esta vez Manolo Reina acertó el lado y atajo el penalti.

Y por fin llegaría el gol, sucedería tras el robo de Yan Eteki en defensa dejando un 3 vs 1 en ataque, este le dejaría el balón a Juan Carlos y el 10 con una gran definición puso el 2-0 en el marcador.

La última acción la tendría de nuevo el delantero almeriense pero esta vez el defensor sería Pervis, que en una disputa dentro del área el jugador mallorquín empuja al delantero y de nuevo otro penalti, que según la historia nunca se había pitado en un partido de segunda división tres penaltis seguidos. 

Esta vez el lanzador seria Aguza pero se encontró a un gran Manolo Reina que paró el disparo desde 11 metros y siendo el mejor de su equipo.

Y con esta ocasión, llegamos al final del partido

En rueda  prensa, Fran Fernández, entrenador del Almería, ha comentado, ”queríamos que la afición disfrutará”.

Y en Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ”el Almería hizo un gran partido”.

El Almería se encuentra el 9 en la clasificación con 28 puntos y el Mallorca se ve en la tabla el 8 con 30 puntos.

En la próxima jornada, el equipo andaluz, se enfrentará al Alcorcón y el equipo de las islas volverá a casa y se verá las caras con el Deportivo.

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *