CRÓNICA: UD ALMERÍA 2-1 REAL SPORTING

EL EQUIPO DE FF NO TIENE LIMITE

Los goles de Álvaro Giménez y Andoni López dan la victoria al conjunto de Fran Fernández, remontando un 0-1 con gol de Pablo Pérez, por parte de conjunto asturiano.

Almería y Sporting, se enfrentaron en Los Juegos Mediterráneos, al partido correspondiente a la jornada 12, en un partido que tuvo el dominio total del conjunto almeriense ante un Sporting que consiguió el gol en el minuto 10 y desapareció.

En el once de ambos equipos, respecto a la semana pasada en el partido de liga, en el equipo andaluz se realizó solo un cambio entró Arzura por el sancionado Yan Eteki.

Por lo contrario, en el once del equipo astuariano, realizó hasta cuatro cambios la entrada de Hernán por Sousa, Salvador por Cofie, Pablo Pérez por Álvaro y Djurdevic por Neftali

Empezamos la primera parte de mejor forma para el equipo de Baraja tras un pase en largo de Salvador que conseguía controlar Djurdevic y salir del marcaje de Owona puso un buen centro para que Pablo Pérez rematase con el pecho y ponga el 0-1 en el marcador.

El Almería respondería mediante Juan Carlos tras un saque de banda de Romera que pondría el balón dentro del área aparecería el 10 solo, pero su tiro fue bloqueado por Mariño.

La siguiente y ya estaríamos al filo del descanso, fue tras un pase largo que recibiría el delantero almeriense que dentro del área sufriría un empujón de Molinero y Ais Reig pitaría penalti. El encargado seria Álvaro Giménez de ejecutarlo y lo lanzaría al lado de derecho del portero y transformaría el penalti y sería el 1-1 y con ello nos iríamos al descanso.

Y tras empezar la segunda mitad, la iba a tener Luis Rioja que tras un pase en largo de Saveljich lo dejaría solo, pero este lo mandó fuera. El Almería quería la victoria e iba a por ella.

Otra más para el conjunto indálico pero esta vez no perdonaría, tras una jugada combinada del conjunto almeriense, que consiguió sacar Salvador el rechace caería para De la Hoz que dejaría un balón para solo rematar a Andoni y el lateral no se lo pensó y su tiro cruzado fue perfecto y puso el 2-1 y desató la locura en el Mediterráneo.

Quien lo diría pero la ultima la tendría Carmona de falta directa rozando ya el final de partido y su disparo salió disparado al palo y con ella llegó el final del partido.

En rueda de prensa, Fran Fernández, entrenador del Almería, ha comentado, ”somos capaces de todo con humildad ”.

Y en Baraja, entrenador del Sporting, ” es muy duro marcharse sin puntos”.

El Almería se encuentra el 7 en la clasificación con 17 puntos y el Sporting se ve en la tabla el 13 con 14 puntos.

En la próxima jornada, el Almería, se enfrentará al  Rayo Majadahonda y el equipo sportinguista volverá a casa y se verá las caras con el Málaga.

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *