CRÓNICA: UD LAS PALMAS 0-1 ELCHE CF

MÁXIMA RECOMPENSA

El conjunto ilicitano sigue en pleno crecimiento y con ello la progresión es excelente ya que ha cosechado un triunfo vital esta vez a domicilio en el estadio Gran Canaria.

El equipo franjiverde hizo un partido soberbio en todos los aspectos frente a Las Palmas que en el tramo final ha caído para el conjunto que más lo intentó y con ello el mejor premio mereció.

El gol llegó en el minuto 83 tras una genialidad del atacante Carlos Castro : centro de Borja Martínez desde la izquierda, el balón quedó en el área muerto, fue recogido por el delantero asturiano y tras haber amagado al portero rival dribla con templanza al defensor dentro del área pequeña y marca a puerta vacía en una demostración de pura calidad y sobretodo sangre fría que hizo justicia a lo puesto sobre el terreno de juego porque antes los pupilos de Pacheta dieron una demostración de buen fútbol, trabajo en equipo, madurez y solidez ya que en las botas de Javi Flores estuvo la oportunidad más clara tras haber sorteado a dos defensas y disparó desde dentro del área pero el guardameta Raúl evitó el tanto.

Además con esta victoria el Elche alcanza los 42 puntos y da un grandísimo paso para el objetivo.

Ficha técnica :

0- UD Las Palmas : Raúl Fernández, Lemos, Aythami, Juan Cala, Dani Castellano, Gaby Peñalba, Ruiz de Galarreta, Maikel Mesa, Srnic, Rubén Castro y Rafa Mir. También jugaron : Momo (46′), Fidel (55′) y Pekhart (79′).

1- Elche CF : Edgar Badia, Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Karim Azamoum, Nacho Gil, Javi Flores, Nino, Josan y Yacine Qasmi. También jugaron : Carlos Castro (61′), Borja Martínez (67′) y Neyder (89′).

Goles : 0-1 Carlos Castro (83′).

Árbitro : Areces Franco (comité asturiano). Amonestó del conjunto local a Juan Cala, Lemos, Gaby Peñalba, Ruiz de Galarreta y Aythami y del conjunto visitante a Josan, Karim Azamoum y Nacho Gil.

Incidencias : Partido correspondiente a la jornada nº 32 de LaLiga 1 2 3 disputado en el Estadio de Gran Canaria.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *