CRÓNICA: UD LAS PALMAS 0-1 REAL SOCIEDAD

TOCADOS Y HUNDIDOS

Nueva derrota de la UD Las Palmas, esta vez ante la Real Sociedad por 0-1. El final de Liga será bastante largo para más de un aficionado amarillo.

Los amarillos tenían la oportunidad ante su afición de tapar un poco la herida del último encuentro de Liga, pero volvió a repetirse el guión al que nos tiene acostumbrado este equipo, nueva derrota y el sueño de la salvación prácticamente inalcanzable.

Con un once con la vuelta de Tana como novedad, comenzaría el encuentro. La Real Sociedad tomó el mando y apenas con 10 minutos disputados ya había gozado de dos ocasiones de gol. El gol llegaría en el minuto 21, por medio de Oyarzábal. A partir de ahí monólogo de la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria. Chichizola, muy afortunado en el día de ayer, salvó a los canarios de un marcador más abultado. Con el 0-1 se llegaría al descanso.

Algo cambió en el juego de la UD Las Palmas en la segunda parte. Con la entrada de Calleri los amarillos encontraron algo más de portería pero sin fortuna. Una vez más, Chichizola el mejor de los amarillos, evitando una catástrofe mayor en los tiempos que corren en este equipo.

Con el 0-1 se llegaba al final del encuentro. El equipo a día de hoy está tocado y hundido, y la afición ayer se lo hizo ver al equipo. La peor entrada en primera división.

FICHA TÉCNICA:

UD Las Palmas: Chichizola, Aguirregaray (Calleri, 55′), Ximo, David García, Dani Castellano; Javi Castellano, Etebo; Halilovic, Tana (Nacho Gil, 63′), Ezekiel (Jairo, 70′), y Expósito.

Real Sociedad: Toño; Aritz, Navas, Llorente, Rodrigues; Illarramendi, Zurutuza (Zubeldia, 74′), Januzaj (Juanmi, 81′), Oyarzábal, Canales; Willian José (Aguirretxe, 67′).

Goles: 0-1, Oyarzábal 21′.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio catalán). Amonestó a los visitantes Canales (78′) e Illarramendi (81′)

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga Santander 2017/2018 disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 10.531 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *