CRÓNICA: UD LAS PALMAS 1-0 CÓRDOBA CF

LAS PALMAS SE VENGA DEL CÓRDOBA

La UD Las Palmas gana por la mínima al Córdoba y condena al conjunto andaluz que ya es equipo de la segunda división B. El canterano Fortes debuta tras su repentina convocatoria tras la baja de última hora de Lemos.

Comenzó el Córdoba avisando en el primer minuto de partido con un tiro al palo y poco después sería Araujo el que avisara por parte de los amarillos. El tanto amarillo llegaba pasado el cuarto de hora de juego. En un saque de esquina el conjunto andaluz no supo despejar un balón que quedaba en el área chica para que Blum marcara el único tanto de la tarde. Rubén Castro pudo poner distancia en el marcador con una vaselina que se marchaba a la madera. Poco fútbol en el día de hoy en el estadio de Gran Canaria, por lo que con el 1-0 se llegaría al descanso.

La segunda mitad, fue del Córdoba, que pudo lograr el empate si Josep Martínez no estuviera tan acertado tras un disparo a bocajarro. Rubén Castro volvió a tener una nueva oportunidad sin encontrar el acierto de cara al gol. Partido sin demasiada emoción que los cordobeses intentaron sacar algo sin encontrar la suerte y que con este resultado son equipo de segunda división B. Los amarillos con la victoria, sellan la permanencia a falta de 4 jornadas para el final de liga.

FICHA TÉCNICA:

UD Las Palmas: Josep Martínez; Jesús Fortes, Curbelo, David García, De la Bella; Javi Castellano, Galarreta, Blum (Fidel 82′), Cedrés; Araujo (Rafa Mir 72′) y Rubén Castro (Maikel Mesa 66′).

Córdoba CF: Marcos; Fernández, Chus Herrero, Luis Muñoz, Loureiro; Álex Vallejo, Alfaro (Quim Araujo 83′), De las Cuevas, Carbonell (Javi Lara 72′), Andrés y Piovaccari (Chuma 78′).

Goles: 1-0: Blum 19′.

Árbitro: Moreno Aragón. Amonestó los locales De la Bella 4′, Javi Castellano 70′ y Galarreta 90’+1′. Y al visitante Piovaccari 36′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga 123 2018/2019, disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 8.681 espectadores.

Artículo hecho por David Parada (@DavidParada_85). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *