CRÓNICA: UD LAS PALMAS 1-2 RAYO MAJADAHONDA

LA COPA VISTA Y NO VISTA

La UD Las Palmas cae derrotada ante el Rayo Majadahonda (1-2) y queda eliminada de la competición copera.

La UD Las Palmas, que se impuso primero en el marcador, vio como las esperanzas de seguir viva en el torneo del KO se esfumaban. El gol tempranero de Maikel Mesa, en el minuto 3, no sirvió de nada una vez acabado el encuentro.

El equipo madrileño, no tiró la toalla, y tuvo en hasta cuatro ocasiones el gol del empate. La primera ocasión fue de Jeisson, con un disparo que se marchaba rozando el poste. Luego sería Martínez quien tuvo la ocasión de empatar pero el balón se encontraba con el poste. Seguía intentandolo el conjunto madrileño hasta en dos ocasiones más, sin encontrar fortuna.

Fortuna que tampoco encontraba el conjunto amarillo, se hacía rápido con el balón gracias a la presión alta que ejercía, pero que no materializaba cuando tocaba atacar. Blum, de lo mejorcito que tuvo Las Palmas ayer, dispuso de una ocasión pero el balón se marchaba por el lateral de la portería. Antes del descanso, en el minuto 40, llegaba el empate del Rayo Majadahonda, tras un fallo de Nauzet Pérez y Mantovani, que aprovechaba Varela para poner las tablas en el marcador. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, fue el Rayo Majadahonda quien tuvo el control, aunque nuevamente Blum, dispondría de una nueva oportunidad con un disparo desde fuera del área. El segundo tanto visitante llegaría tras un penalti cometido por Mantovani, que fue protagonista en los dos tantos. Iza sería el encargado de transformar la pena máxima y colocar así el definitivo 1-2 en el marcador.

FICHA TÉCNICA

UD Las Palmas: Nauzet Pérez, Diego Parras, Deivid, Mantovani, Dani Castellano, Javi Castellano, Maikel Mesa (Tana 69′), Christian Rivera (Fabio González 55′), Momo, Danny Blum y Pekhart.

Rayo Majadahonda: Ander Cantero, Benito, Jorge García, Varela, Jeisson Martínez (Nico 56′), Echu (Iza 46′), Ernesto Galán, Rafa, T. Martínez, Luso (Óscar 69′) y Fede Varela.

Goles: 1-0: Maikel Mesa 4′; 1-1: Fede Varela 39′; 2-1: Iza, de penalti 77′.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó al local Mantovani 76′ y a los visitantes Toni Martínez 49′ y Nico 80′.

Incidencias: Partido de la segunda ronda de Copa del Rey 2018-19, disputado en el Estadio Gran Canaria.

Artículo hecho por David P (@yellow_feeling)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *