CRÓNICA: VALENCIA CF 1-2 GETAFE CF

EL GETAFE MAS CERCA DE EUROPA

El Getafe está más cerca de Europa Legue tras imponerse al Valencia en Mestalla por un 1-2 donde el conjunto local pecó con las rotaciones ante un peleón Getafe.

En un partido desaparecido para ambos conjuntos, donde no les salía nada bien, llegaría el gol del Getafe. En el minuto 16 un pase entre líneas de Damián para que Rémy bata a Jaume y así poner el 0-1 en el marcador.

El Valencia empieza a apretar para remontar en encuentro ante su afición pero hoy no les salían las cosas a los de Marcelino que se iban a ir con este marcador al descanso, la ocasión más clara fue un cabezazo de Zaza sin fortuna.

Si el Getafe se adelantaba en la primera parte, en la segunda también lo haría. Rémy recibe un pase de Jorge Molina para batir de nuevo a Jaume y poner el 0-2 del encuentro en el minuto 49.

Al Valencia siguen si salirle las cosas y Marcelino decide echar leña al fuego haciendo un triple cambio en el 61. Entrarían al campo Rodrigo, Carlos Soler y Ferrán Torres por Vietto, Andreas Pereira y Maksimovic.

Tan solo le hicieron falta 8 minutos a Rodrigo para hacer el gol. Recibe en el borde del área, giro y un zurdazo inalcanzable para Guaita y poner el 1-2 del encuentro.

El Valencia apretaba y mucho en el tramo final del encuentro hasta que Parejo agrede a Jorge Molina y le cuesta la expulsión. Se le cortaban las alas al conjunto che qué veía esfumarse sus opciones de remontada.

Y finalmente el Getafe en un partido muy trabajado se lleva la victoria que le permite soñar con la Europa Legue ante un Valencia que empezó a jugar cuando entró Rodrigo al campo. Los de Marcelino continúan en la cuarta plaza para disputar la Champions League.

Alineación del Valencia: Jaume, Montoya, Murillo, Garay, Gayà, Parejo, Maksimovic, Andreas Pereira, Guedes, Zaza y Vietto.

Banquillo: Neto, Vezo, Lato, Carlos Soler, Rodrigo, Ferrán Torres y Santi Mina.

Alineación del Getafe: Guaita, Damian, Bruno, Djené, Cabrera, Portillo, Flamini, Fajr, Amath, Rémy y Jorge Molina.

Banquillo: Emiliano Martínez, Antunes, Álvaro, Gaku, Sergio Mora, Molinero y Pacheco.

Artículo hecho por Cristian (@krys_che)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *