CRÓNICA: VALENCIA CF 3-1 DEPORTIVO ALAVÉS

MUCHA PÓLVORA EN MESTALLA

Buen partido con buen ambiente en Valencia donde puso buena pirotecnia para ganar al Alavés que poco pudo hacer y así colocarse tercero en La Liga.

Empieza el partido con un Valencia muy dominante y achuchando sobre la portería defendida por Pacheco que ataja todo con paradones como el chut a Parejo que iba hacia la escuadra.

En el minuto 19 llegaría el gol del Valencia, una pared en la frontal entre Zaza y Rodrigo para que esté bata a Pacheco y así poner el 1-0 en el marcador.

El Valencia que quiere más, acaba encerrando mucho al Alavés que retiene bien los ataques rivales con un buen Pacheco bajo palos que responde bien con paradones.

En el 34 llegaría el segundo del Valencia, un centro al área de Parejo que remata Zaza con la plancha y así poner el 2-0 para los locales.

Si la primera parte había sido con un Valencia arrasador ante un encerrado Alavés, en esta segunda mitad despertaba el conjunto Vasco que tras un buen pase a Martín para que esté mire por el retrovisor llegar a Sobrino y éste marque cómodamente ante Neto, en el minuto 49 de partido.

El partido empezaba a alocarse con ocasiones para ambos conjuntos donde llegaría el gol del Valencia en el 54 tras un centro de Carlos Soler que en un intento de despeje de Laguardia se colaría dentro de su portería.

Un partido de ida y vuelta donde el gran protagonista estaba siendo Pacheco que estaba salvando a su equipo de una posible goleada por parte del Valencia al que le salían bien las cosas hoy.

Y finalmente los 3 puntos se quedan en Mestalla donde el Valencia fue superior en el partido ante el Alavés lo intentó con todo pero sus mejores actuaciones fueron bajo palos donde defendió un gran Pacheco. 

Alineación del Valencia: Neto; Montoya, Garay, Gabriel Paulista, Gayá; Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Guedes; Zaza y Rodrigo.

Banquillo: Jaume, Murillo, Lato, Maksimovic, Andreas Pereira, Ferrán Torres y Vietto.

Alineación del Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Rodrigo Ely, Duarte; Manu García, Tomás Pina, Hernán Pérez, Pedraza; Munir y Sobrino.

Banquillo: Sivera, Alexis, Guidetti, Ibai, Burgui, Dani Torres y Wakaso.

Artículo hecho por Cristian (@krys_che)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *