CRÓNICA: VILLARREAL 0-1 OLYMPIQUE

FIN AL SUEÑO EUROPEO

Un Villarreal que buscaba y confiaba en la remontada, no puede ni siquiera acortar el resultado final frente a un Olympique con mucho peligro a la contra.

Empezaba el partido con los locales queriendo el balón y con una premisa clara: no dejar a los leones salir a la contra, pues paraban en falta cada intento de contra de los visitantes.

Aunque si dominaba en la posesión, el submarino no llegaba a incomodar la meta defendida por Lopes. 

Hay que esperar a los últimos 20 minutos de la primera parte para empezar alguna ocasión clara de gol, como la de Ünal que el guardameta Lopes desbarata.

Los visitantes no gozaron tampoco de grandes ocasiones de gol aunque si hubo un par de ocasiones que hicieron intervenir a Asenjo, como por ejemplo un centrochut de Mendy que se colaba y Asenjo tuvo que sacar una mano para sacarla a corner.

Tras el descanso y con el 0-0 en el marcador, Javi Calleja daba entrada a un Castillejo que hoy era suplente y poco después a Cheryshev. Metiendo así dos hombres con velocidad y desborde para intentar hacerle daño e incomodar al equipo galo.

En la segunda parte todo seguía igual y el Villarreal no conseguía meter un gol que le acercase un poco más al sueño de pasar a la siguiente fase. Ya con los de casa buscando la heroica, Traoré materializaría una jugada de combinación del Olympique para dejar ya sentenciada la eliminatoria.

Así, el Villarreal ya puede centrarse única y exclusivamente en la liga e intentar meterse en esos puestos que dan acceso a Europa League y, por qué no soñar, a Champions.

Artículo hecho por (@noemerchan3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *