CRÓNICA VILLARREAL 1-0 GETAFE

Resultado de imagen de villarreal getafeEL SUBMARINO VUELVE A SONREÍR

Los de Javi Calleja vuelven a la senda de la victoria tras vencer al Getafe 1-0 con Asenjo de héroe.

Se daban cita en el estadio de la Cerámica dos equipos que pelean por los puestos europeos, Getafe y Villarreal venían con la exigencia de ganar para seguir ahí arriba.

Comenzaba el partido con un Villarreal con posesión y con llegadas asiduas a la meta de Guaita. Poco se haría esperar el gol del submarino, y esque en el minuto 3 el  turco Ünal, materializaba una buena jugada colectiva para hacer el 1-0.

A partir del gol, el Villarreal se echó un poco atrás con ganas de salir a la contra cediéndole así el balón al Getafe que lo intentaba una y otra vez topándose con Asenjo.

En el minuto 35, Javi Fuego cometía un error de bulto y derribaba a Djené en el área, el árbitro concedía la pena máxima. Ángel sería el encargado de lanzar el penalti, pero Sergio Asenjo paraba el penalti tirándose a la derecha de la portería.

Con este resultado se llegaba al descanso, y tras el paso por el vestuario, Bordalás dio entrada al hoy suplente Jorge Molina, más madera para el ataque azulón.

En el 51, Jaume Costa comete nuevamente penalti, muy discutido por los jugadores amarillos, aunque sin resultado alguno, ya que el árbitro señalaba otra vez el punto de penalti.

Esta vez, el encargado de lanzarlo sería el recién entrado al terreno de juego Jorge Molina, que cambiaría el lado del lanzamiento de Ángel tirándolo a la izquierda de Sergio Asenjo, ¿El resultado? El mismo que el anterior, Sergio Asenjo aparecía nuevamente sacando la mano para neutralizar el penalti.

Asenjo, de esta manera se convertiría en el héroe local ya que gracias a sus intervenciones lograrían mantener la portería a 0 y vencer 1-0 y volver así, a la senda del triunfo. Siguen sumando.

Artículo hecho por (@noemerchan3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *