CRÓNICA: VILLARREAL CF 0-0 VALENCIA CF

TABLAS EN EL DERBI

Los 90 minutos de juego en el estadio de La Cerámica no fueron suficientes para decidir un claro ganador en un partido al rojo y vivo y con polémica.

El partido comenzaba con imprecisiones en ambos conjuntos, jugadas sin peligro sobre las porterías de Asenjo y Neto. Las ocasiones con más peligro las tendría Bacca pero no estaba acercado  finalizando jugadas.

Poco cabe destacar en la primera parte, alguna buena internada de Bacca en el Villarreal y en el Valencia buena defensa con Gabriel Paulista y Diakhaby pero los atacantes estaban desaparecidos menos Santi Mina que acabó lesionado.

En la segunda parte la iniciaba con el ingreso de Batshuayi sobre el césped por el lesionado Santi Mina. Poco le hizo falta al belga para generar peligro y provocar un córner que luego acabó en nada.

El Valencia seguía a toda mecha en el partido, tanto fue que le costó a Parejo la expulsión por una entrada con los tacos a Funes Mori y a su vez la expulsión de Marcelino por las protestas, se le complicaban las cosas al conjunto che.

A pesar de la expulsión, el partido estaba siendo muy parejo, el Valencia no renuncia a tener la posesión del balón ni al partido mientras que el Villarreal apretaba los últimos minutos del encuentro, forzando varios córners sin fortuna.

Finalmente reparto de puntos en el estadio de La Cerámica donde empezó un poco flojo el partido pero en la segunda mitad se pudo ver más fútbol con un Valencia que a pesar de perder a Parejo y al entrenador supo aguantar las embestidas del Villarreal que lo intentó con un Bacca activo.

Alineación del Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Funes Mori, Jaume Costa, Trigueros, Fornals, Layún, Bacca y Gerard Moreno.

Banquillo: Andrés Fernández, Pedraza, Iturra, Morlanes, Cazorla, Ekambi y Sansone.

Alineación del Valencia: Neto, Piccini, Gabriel, Diakhaby, Gayá, Parejo, Soler, Ferrán Torres, Cheryshev, Santi Mina y Gameiro.

Banquillo: Jaume, Lato, Murillo, Coquelin, Guedes, Batshuayi y Rodrigo.

Artículo hecho por Cristian (@krys_che)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *