CRÓNICA: VILLARREAL CF 2-2 REAL MADRID

HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN
Año nuevo y mismo esperpento. El Real Madrid empató a dos goles ante un Villarreal que realizó un gran encuentro. La fragilidad defensiva de los blancos fue clave para el resultado del encuentro.

El partido comenzó con un ritmo altisimo e intercambios de golpes y goles. En la primera acción de peligro del Villarreal, llegaría el gol de los locales tras una buena jugada, que definió Cazorla con un disparo ajustado. La reacción del Real Madrid no se hizo esperar y empató de manera inmediata con un cabezazo de Benzema, que aprovechó un centro magnífico de Lucas Vázquez, poniendo así, el empate a los 7 minutos de comenzar el encuentro.
Tras el ritmo frenético, el Real Madrid se hizo con el control del partido. Lucas Vázquez estuvo cerca de batir a Asenjo, que realizó una gran parada. A los 20 minutos, los blancos volverían a marcar, esta vez por medio de Varane, que marca de cabeza tras una falta que lanzó Kroos. 
Una vez conseguido darle la vuelta al marcador, los chicos de Solari se hicieron con el control del partido aunque el Villarreal asomaba a la contra. Pasada la media hora de partido, Modric marcaría, pero su gol fue anulado por fuera juego del croata. Con el 1-2 favorable al Real Madrid, se llegó al descanso.
EMPUJE Y RECOMPENSA PARA EL SUBMARINO
En la segunda parte, el guión del partido sería distinto. El Villarreal sería quien controlase la posesión, aunque más bien con un dominio estéril ya que apenas ponía en apuros a Courtois. Benzema lo intentó desde la frontal pero su disparo se marchó desviado, mientras el Villarreal lo intentaba con continuas llegadas y caídas dentro del área, aunque en ninguna de ellas hubo nada como para pitar penalti.
El dominio amarillo iba a más y estuvo cerca de marcar gracias a un disparo lejano de Gerard Moreno que rozó el poste. En la jugada siguiente, Lucas Vázquez perdonó la sentencia en un mano a mano con Asenjo pero el gallego no logró anotar.
Pasaban los minutos y el Villarreal seguía creyendo en el empate, que pudo llegar a la salida de un córner que cabeceó Álvaro pero que no encontró portería. El empuje y la entrega de los locales obtendría sus frutos y conseguiría anotar el gol del empate, de nuevo Cazorla, marcaba de cabeza ante la pasividad de la zaga merengue.
Con el empate en el marcador y el encuentro agonizando, el Real Madrid volvería a la carga aunque tarde. Isco lo intentó con un duro disparo que despejó Asenjo con alguna dificultad. Después de este empate, el Real Madrid se aleja del liderato y se coloca en cuarta posición, dos puntos por detrás del Sevilla, cuatro del Atleti y siete del Barça. Su próximo enfrentamiento será este domingo en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad. Por su parte, el Villarreal gracias a este punto, sale de los puestos de descenso y se enfrentará el domingo al Eibar en Ipurúa.
FICHA TÉCNICA
VILLARREAL: Asenjo, Layún, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Javi Fuego (Trigueros, min. 82), Cáseres (Toko Ekambi, min. 64), Cazorla, Fornals, Chukwueze y Gerard Moreno (Bacca, min. 68)
REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos (Vinicius, min. 87), Modric (Valverde, min. 64), Lucas Vázquez, Bale (Isco, min. 46) y Benzema
GOLES: 1-0. Cazorla. Min. 3. 1-1. Benzema. Min. 7. 1-2. Varane. Min. 20. 2-2. Cazorla. Min. 82
ÁRBITRO: González Fuertes. Amonestó con amarilla a Casemiro (min. 41) Álvaro González (Min. 45) Sergio Ramos (min. 89) Jaume Costa (min. 90+1)
ESTADIO: La Cerámica
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *