EL EJEMPLO DE ZONEROS

La peña Zoneros se ha caracterizado siempre por mantener una conducta que nosotros creemos ejemplar: son críticos y, además,  argumentan y razonan su postura. Así, con esa inteligencia y buen hacer que les caracteriza, han convocado una manifestación de repulsa hacia los dirigentes del CD Tenerife para el próximo domingo, 26, a las 16:00 junto al estadio, una hora antes del partido, y ahí animo a que estemos todos. Luego,  coincidiendo con nuestra postura del último artículo, proponen animar al equipo durante todo el partido, y así deseamos que sea.

Perfecto. Así lo han entendido la mayoría de las peñas sumándose a la convocatoria, recogiendo el sentir mayoritario de la afición de que estamos hartos de los dirigentes de “nuestro” club, pero sabiendo también que es momento de tragarnos el cabreo y apoyar al equipo ahora, que es cuando más lo necesita.

Por todo ello, no podemos más que apoyar la iniciativa de Zoneros, siempre dando ejemplo.

Y por eso mismo, cuando nos enteramos de que unos “aficionados” habían interrumpido el entrenamiento de hoy (ayer, 22) pensamos inmediatamente: seguro que no son de Zoneros, porque ese no es su estilo, porque saben que eso perjudica al equipo, y también saben, con toda seguridad,  que los aficionados somos todos iguales y ninguno vale más que otro, y a ninguno de los que pensamos así se nos ocurriría interrumpir un entrenamiento bajo ningún concepto.

Por eso, como aficionado, agradecemos a Zoneros su estilo, su saber estar y su buen trabajo, y por el mismo motivo, creemos que el domingo seremos muchos los que estemos pidiendo la dimisión de Concepción y luego, con el corazón a tope, animando al equipo.

Y es que no queda otra, porque el panorama está ya bastante feo para que lo pongamos peor.

Artículo hecho por Rafael Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *