EL GIRONA ANUNCIA LA VUELTA DE PABLO MAFFEO

SEGUNDO REFUERZO DEL GIRONA VUELVE PABLO MAFFEO

El lateral derecho de San Juan Despí llega cedido del VfB Stuttgart alemán y vivirá la próxima temporada su cuarta etapa en Montilivi

El lateral español se une al proyecto de Juan Carlos Unzué para devolver a la entidad a la primera línea del fútbol español. El futbolista, de 21 años, ha pasado un año en el Stuttgart donde ha estado apartado del equipo e, incluso, ha entrenado con el filial.

Lateral derecho de contrastada solvencia, Pablo Maffeo llegó por primera vez en Girona en enero de 2016, cedido por el Manchester City. Aquella temporada participó en 10 partidos de liga y tres más de la promoción de ascenso a Primera, contra el Córdoba y Osasuna.

Maffeo, que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española hasta la Sub-21, vivió en primera persona el histórico ascenso del Girona a Primera división y fue un fijo en las alineaciones de Pablo Machín en el debut de los gerundenses a la élite. La temporada pasada fue traspasado por el Manchester City al Stuttgart.

Será la cuarta aventura del catalán en Girona, donde ha vivido un ascenso y una primera temporada en la élite que superó todas las expectativas. La presentación oficial será mañana a las 12:00h en el estadio de Montilivi.

Artículo hecho por (@Marionasng

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *