EL PELA AVELDAÑO DICE ADIÓS AL TENERIFE

El CD Tenerife anunció la finalización de la vinculación del defensa argentino Aveldaño, tras no haber conseguido disputar los minutos que a él le gustaría. Su salida conlleva a que Víctor Moreno comience a trabajar en la incorporación de un central, o en decidir si subir al primer equipo a un jugador del filial blanquiazul.

Lucas Aveldaño  disputó 39 encuentros oficiales con la camisa chicharrera: 35 de liga y  de Copa del Rey, en los que marcó 2 goles. Siempre lo ha dado todo tanto mientras estaba en los terrenos de juego como en el banquillo.

A pesar de su veteranía, especialmente durante el curso pasado se impuso en la titularidad ante Jorge Sáenz o Carlos Ruiz, realizando muy buenos encuentros. Fue un acierto del anterior secretario deportivo, Alfonso Serrano.

A esta salida, se le unirá en breve la de Bryan Acosta. Otros nombres que también suenan para salir son Chilunda, Héctor Hernández y Tyronne del Pino. Por otra parte, hay noticias de que el Tenerife está detrás de un delantero argentino, pero no hay nada más por ahora.

Comienza calentito el 2019 para el CD Tenerife, sus aficionados y a Víctor Moreno, que deberá ponerse las pilas para satisfacer las necesidades de la plantilla y sugerencias de José Luis Oltra.

Mucha suerte a Lucas Aveldaño en su próxima etapa.

Artículo hecho por Jordi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *