EQUIPACIONES CADISTAS: TEMPORADA 18-19

“MAGICA” PRESENTACIÓN

El Cádiz presentó su equipación para la temporada 2018-2019 y contó con un protagonista de excepción. Aprovechando que Jorge “Mágico” González había llegado a la ciudad para un homenaje que el club cadista quería hacerle por su 60 cumpleaños, se enfundó la elástica amarilla para la ocasión, siendo uno más de los “modelos” que presentaran las equipaciones.

Ante un millar de persona han visto la luz las equipaciones Adidas 18-19 que todos los equipos del Cádiz Club de Fútbol lucirán en la nueva temporada. Ha sido en un acto llevado a cabo en la pasarela de Tribuna, que ha contado con la presencia de ocho integrantes de la primera plantilla y dos jugadoras del equipo femenino. Tras conocerse todas las prendas que se vestirán esta temporada, llegó el momento cúlmen con la aparición de ‘Mágico’ González portando la primera equipación.

Sin duda, la que más expectación leventó fue la segunda, que portaban José Mari y Servando. Como novedad, esta campaña no habrá tercera equipación ante el dinamismo de la segunda, que puede cambiar las calzonas a color amarillo, azul y blanco. La primera equipación, donde destaca el color amarillo, también podrá llevar calzonas azules o amarillas, dependiendo la coincidencia con los rivales.

A continuación las prendas se pusieron a la venta en la reinauguración de temporada de la Tienda Oficial, donde los capitanes realizaron una firma de autógrafos.

 

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *