FICHAJE CD NUMANCIA

JORDI SÁNCHEZ REFUERZA EL ATAQUE DEL NUMANCIA

El jugador barcelonés procede del Valencia Mestalla, y se compromete con la entidad soriana por tres temporadas. El club también ha oficializado la llegada del portero Taliby, que en un principio jugará con el filial rojillo.

El Club Deportivo Numancia ha hecho oficial incorporación de Jordi Sánchez, el cual se ha comprometido con la entidad soriana por las tres próximas campañas. De esta forma, el conjunto rojillo realiza su segunda incorporación del curso, tras el reciente anuncio de Pichu Atienza. El ariete barcelonés procede del filial ché, iniciando su formación previamente en la cantera del Badalona y recalando finalmente en el conjunto valencianista.

En lo referente a la participación con sus anteriores equipos, se trata de un jugador que ha disputado sus dos últimas temporadas en dicho filial, con un total de 66 actuaciones y anotando 17 goles, 10 de ellos en la última temporada.

Jordi Sánchez no es la única llegada

Día intenso en cuanto a altas se refiere en el despacho de César Palacios, y es que además del delantero catalán, el club también ha confirmado la llegada de Taliby, portero que hasta la pasada temporada militó con el C.D. Teruel que recientemente ha celebrado su ascenso a la categoría de bronce de nuestro fútbol. El rol que se espera que tenga es de tercer guardameta para el primer equipo, siendo por tanto el portero titular con el filial numantino. Al igual que Jordi Sánchez, firma por tres temporadas.

FICHA DEL JUGADOR:

Nombre completo:  Jordi Sánchez Ribas

Fecha de nacimiento: 11-11-1994 (23 años)

Lugar de nacimiento: Barcelona

Equipos anteriores: CD Masnou, CF Badalona, Vilassar de Mar, AE Prat y Valencia Mestalla.

Fotos: elaboración propia y perfil del jugador

Artículo hecho por Enrique (@sr_henryx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *