FICHAJE CD NUMANCIA

NOGUERA, TERCER FICHAJE DEL NUMANCIA

El club soriano realiza su tercera incorporación con el fichaje del mediapunta procedente del Lorca. El jugador madrileño se compromete con la escuadra soriana por las próximas dos temporadas.

El Club Deportivo Numancia ha hecho oficial incorporación de Alberto Noguera, procedente del recién descendido Lorca. Así las cosas, el mediapunta madrileño formará parte de la disciplina rojilla por las próximas dos temporadas, hasta junio de 2020. El jugador llega a la entidad rojilla tras haberse formado inicialmente en la cantera del Atlético de Madrid, el Blackpool inglés, Bakú de Azerbaiyán y finalmente el equipo murciano de donde ha recalado.

El tiempo es oro y en la dirección deportiva soriana lo tienen claro. Tras los fichajes de un defensa (Atienza) y un delantero (Jordi Sánchez), Noguera se convierte en al tercera incorporación descontando la de López Garai, con el objetivo de reforzar la posición de la mediapunta rojilla tras la vuelta de Pere Milla al Eibar.

Noguera es un jugador con gran protagonismo en el equipo lorquino, participando hasta en 35 ocasiones con la elástica blanquiazul. En cuanto a su faceta ofensiva, el balance goleador no es amplio, si bien es cierto que se trata de un jugador muy técnico y con buena visión de juego.

FICHA DEL JUGADOR:

Nombre completo:  Alberto Noguera Ripoll

Fecha De nacimiento: 24-09-1989 (28 años)

Lugar de nacimiento: Madrid

Equipos anteriores: Cantera Rayo Vallecano, cantera Atlético de Madrid, Blackpool, Bakú, Trival Valderas, Fuenlabrada y Lorca.

Fotos: LaLiga y elaboración propia 

Artículo hecho por Enrique (@sr_henryx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *