FICHAJE CD NUMANCIA

FRAN VILLALBA LLEGA A SORIA CEDIDO POR EL VALENCIA

El club rojillo logra la cesión del centrocampista de 20 años, procedente del Valencia y que militará en el conjunto soriano hasta el final de la próxima temporada.

El Club Deportivo Numancia se ha hecho con los servicios del centrocampista Fran Villalba. El jugador, procedente del Valencia, llega a préstamo por el propio club ché, a donde volverá en junio de 2019. Con ésta, los sorianos realizan su séptima incorporación en este mercado de fichajes, contando entre ellas con la incorporación del nuevo míster rojillo, López Garai, y la presencia de jugadores como Taliby, a los que presumiblemente se les espera que compitan pero con el equipo filial.

Con la incorporación del talentoso jugador valencianista, el Numancia se llevó el gato al agua con la obtención de un jugador deseado por muchos otros clubes. Se trata de un jugador muy notable en su paso por las distintas categorías del club ché, y es que el jugador, ha sido convocado con la selección española sub 14, sub 17 y sub 19.

Con la llegada del centrocampista valenciano, López Garai obtiene una pieza realmente importante. Pese a ser discretas sus actuaciones en el fútbol profesional, el jugador ya ha participado  en los planes de Marcelino durante la anterior campaña, gozando de protagonismo en competición copera. Respecto a sus últimas actuaciones con el Valencia Mestalla, ha sido una pieza importante en los planes de su entrenador, participando en 33 partidos con un balance goleador de 6 dianas anotadas.

FICHA DEL JUGADOR:

Nombre completo:  Francisco José Villalba Rodrigo

Fecha de nacimiento: 11-05-1998 (20 años)

Lugar de nacimiento: Valencia

Equipos anteriores: Valencia Mestalla.

 

Fotos: twitter del jugador y elaboración propia 

Artículo hecho por Enrique (@sr_henryx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *