FICHAJE CÓRDOBA CF: BLATI TOURÉ

RECAMBIO DE EDU RAMOS

Fichaje sorpresa para el conjunto cordobesista. Blati Touré viene a reforzar el centro del campo del Córdoba tras la marcha -una temporada- de Edu Ramos al Cádiz. 

Nacido en Costa de Marfil, pero internacional con Burkina Faso, donde debutó en La Copa de Naciones de 2017. “Todocampista” que viene a proporcionar músculo en todas las zonas del centro del campo blanquiverde, ya que puede actuar tanto de centrocampista defensivo como de volante. Touré era conocido por Sandoval de su etapa en Vallecas, por eso su interés en el centrocampista. 

Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano llegó hasta el filial de Vallecas, donde jugó tres años -desde 2013 a 2016-. En su última temporada salió cedido a la Liga de Chipre para jugar en el A.C. Omonia, donde disputó 27 partidos -en dos temporadas- anotando un tanto. Esta temporada fichó por el AFC Eskilstuna de la Segunda División sueca, donde no ha llegado a debutar, ya que ha rescindido contrato para firmar por el conjunto cordobesista. 

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *