FICHAJE: MARC GUAL VESTIRÁ DE ZARAGOCISTA

EL REAL ZARAGOZA HIZO OFICIAL UN SECRETO A VOCES Y MARC GUAL JUGARÁ  CON LA BLANQUILLA

Desde finales principios de julio se sabía que el delantero catalán había dicho que sí al proyecto del Real Zaragoza pero ha tardado un mes en hacerse oficial. El Sevilla no quería deshacerse de uno de los delanteros de su plantilla hasta que no tuviera otro en plantilla de cara a las eliminatorias previas de la Europa League. De hecho, el ariete llegó  a entrar en alguna convocatoria europea.

Marc llega cedido por el equipo hispalense con opción a otro año de cesión pero sin opción de compra como quería el Real Zaragoza. El delantero catalán, nacido en Badalona, de 22 años viene de jugar dos años en segunda división con el sevilla atlético. Por lo que se presupone que no necesitará mucho tiempo de adaptación a la categoría. La temporada pasada pasó un poco más desapercibido pero en la primera en segunda división, marcó 14 goles en tan solo 20 partidos en un muy buen equipo entrenado por Diego Martínez.

Está claro que la dirección deportiva sigue con la misma política de fichajes: jugadores jóvenes y con talento. Marc Gual espera ser “ayudar al equipo en todas las facetas y ser una pieza clave en el equipo”. También dice “estar para jugar ya”. No parece extraño ya que viene de estar en la rutina de entrenamientos del primer equipo del Sevilla.

Además, dice “no centrarse en Borja Iglesias” sino en “ayudar al Zaragoza”. Precisamente, el exfutbolista zaragocista que actualmente milita en el RCD Espanyol, a través de la red social twitter, Borja Iglesias “bendijo” al delantero deseándole suerte para esta nueva temporada. 

Un delantero más para cerrar la plantilla

Lalo Arantegui dejó claro en rueda de prensa que tienen claros los nombres pero tienen que competir con posibles ofertas del resto de equipos. Este futbolista va a ser un delantero “contrastado”, “que haya marcado goles” y con “experiencia”. El delantero elegido del RCD Espanyol es Álvaro Vázquez.

Según la publicó  El Heraldo de Aragón, el Real Zaragoza ha avanzado mucho en la contratación de este delantero que ya tiene el sí del jugador pero queda acordar las condiciones económicas con el club catalán.

Además, también dijo Lalo que Rai Nascimiento tiene que jugar partidos y ni en la primera plantilla ni en el filial, que este año jugará en tercerá división, tiene hueco. Por lo que tendrá que buscar un equipo, presumiblemente de segunda división B.

Artículo hecho por Eduardo Melús (@edu_melus)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *