FICHAJE UD ALMERÍA: JOSE ROMERA

EL ALMERÍA YA TIENE SUSTITUTO DE MARCO MOTTA

José Antonio Romera Navarro, de origen Chirivella con 30 años, de nombre futbolístico José Romera, cuya posición es lateral derecho, se convierte en el sexto fichaje de la UD Almería, tras las contrataciones de Adrián Montoro, Samu de los Reyes, Álvaro Giménez, José Corpas y César de la Hoz.

Viene para sustituir la salida, que se hizo oficial el martes de Marco Motta y que completaría ese lateral junto a Fran Rodríguez que se está recuperando de su lesión de rodilla y hasta principios de Enero no volvería a los terrenos de juego y con también a Adrian Montoro. 3 jugadores para una misma posición, son demasiados y parece que el ex del Madrid y Zaragoza saldría del club.

Con una dilatada experiencia, se formo en las categorías inferiores del Levante y tras formarse y jugar unas temporadas en el Gandía se marcho al futbol rumano y checo, donde entre una liga y otra estuvo ahí cinco años, nunca ha jugado ni en la primera y segunda división española, a pesar de su experiencia en el futbol.

Su primer club fue el Dukla Praga, luego el Jablonec checo y por último el Dinamo Bucarest, donde llego hasta jugar 2 rondas previas de la Europa League.

 

A sus 30 años, gracias al club andaluz vuelve al futbol español, por el cual ha firmado por una temporada.

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *