FICHAJE UD ALMERÍA: SERGIO AGUZA

EL ALMERÍA ILUSIONA CON LA LLEGADA DE AGUZA

La UD Almería refuerza la medular con un fichaje inesperado y que ilusiona y mucho a la afición rojiblanca, con la llegada de Sergio Aguza, que de esta forma se convierte en el séptimo fichaje de la disciplina andaluza, tras los fichajes de Adrián Montoro, Samu de los Reyes, Álvaro Giménez, José Corpas, Cesar de la Hoz y José Romera.

El jugador que hoy ha hecho oficial, que no renovaría con su antiguo el club el Córdoba, no ha tardado mucho en escoger equipo y esta noche se hizo oficial. Firma por dos temporadas y el jugador ya ha afirmando por las redes sociales, que está muy ilusionado con llegar al Almería y que tiene muchas ganas de empezar.

Sergio Aguza Santiago, de 25 años de origen de Sant de Llobregat, se formo en las categorías inferiores del Real Madrid, sin llegar a debutar con el primer equipo pero sí estuvo citado y varias veces, de ahí fue fichado por el MK Dons, luego Alcorcón, mas tarde por la Ponferradina y terminando en estas 2 últimas temporadas en la ciudad de la Mezquita.

En esta última temporada ha jugado un total de 33 partidos y metiendo 3 goles.

El flamante fichaje, destaca por su movilidad en el centro de campo por su gran equilibrio tanto defensivo como en ataque. Contando con mucha calidad y un gran visión de juego y destacando por ser un jugador con un trabajo incansable.

El jugador se incorpora ya el lunes a su nuevo equipo para marchar a su primer stage en Pinatar.

También el día de hoy se han hecho las presentaciones de José Corpas y José Romera.

El ex del Marbella entre lo dicho destaca” he tenido varias ofertas pero cuando me llego la del Almería no lo dude”.

Y el nuevo lateral Romera, “ha sido un fichaje muy rápido, no me lo pensé”.

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *