FUTURO INCIERTO PARA MALBASIC

El serbio Filip Malbasic, llegó en el mercado de verano como gran refuerzo para la delantera del equipo blanquiazul. Pero parece ser que no entra en los planes del actual entrenador del CD Tenerife.

Malbasic solo ha conseguido la titularidad en 3 de 16 partidos disputados desde la llegada de Etxeberria. Pese a esto, ha logrado salvar de la derrota al equipo en varias ocasiones, como último ejemplo tenemos el pasado encuentro ante el Cádiz, partido en el que marcó, consiguiendo así un empate que salvó al equipo de otra derrota. Se puede decir que ha tenido en el equipo la función de revulsivo, ya que es el jugador que más partido de Liga ha jugado, sumando un total de 36.

Lleva un buen registro, siendo el segundo máximo anotador después de Longo y por delante de Víctor Casadesús y Juan Villar. Sus datos lo dicen, 1.900 minutos jugados, 9 goles y 1 asistencia sin tener en cuenta los 6 goles con los que llegó. Podría ser perfectamente el delantero del CD Tenerife para la próxima temporada.

Tiene contrato hasta 2021 por lo que el club ve con buenos ojos su salida para recuperar la inversión de su fichaje (600.000 euros) y obtener beneficio si fuera posible.

Pese a todo esto, su continuidad todavía es algo totalmente posible, se tiene que tener en cuenta que si Longo y Casadesús finalmente son baja para la próxima temporada, esto podría provocar que el serbio se convierta en el gran referente del nuevo proyecto de un Etxeberria ya renovado.

Artículo hecho por Kevin García (@Mrkevinhyt24)

Un pensamiento en “FUTURO INCIERTO PARA MALBASIC

  1. De Longo se sabía ell final. Lo de Casadesús fue como para decirle que no continuaría, Mallbasic es iirregular y Viilllar tiene toque pero necesita escuderos que le den juego. O sea, el panorama no pinta bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *