GRAN MEJORÍA DEL VALENCIA CF

Después  de dos años, donde el Valencia CF estaba en puestos  por no descender  a segunda división, ha llegado una gran mejoría  hasta la fecha de hoy, por eso  esa gran mejoría ha sido gracias  por el director  deportivo Matéu Alemany  y al actual entrenador Marcelino Toral.

Este  proceso de mejoría, ha empezado por  mejorar  la parte estructura de este equipo, empezando  por fichar a un gran director deportivo y finalmente    fichando a un gran entrenador.  

Luego  empezaron a trabajar tanto  el entrenador como el director deportivo.  Desde entonces el Valencia CF  tenía  unos jugadores tan pésimos, como: Enzo Pérez, Aderlan Santos  y  Abdenour.  Pero  Marcelino empezó a mirar el informe que llego por el ex técnico del Valencia CF  Voro, a partir  de ese momento Marcelino empezó  a decir  de uno en uno que no contaban con ellos.

El primero  era hacer una limpieza general, luego de eso llegaron grandes jugadores   como: Kondgobia , Gabriel Paulista , Gonçalo Guedes etc.

Estos jugadores llegaron de grandes clubes, donde no tenían ni un minuto  de protagonismo en sus equipos.

Hasta la fecha  de hoy, este equipo a hecho grandes partidos, peores partidos, pero sobre todo  este equipo en los puestos de Champions, que es su gran objetivo.

Artículo hecho por Ferrán (@JpdelLevante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *