IMANOL ALGUACIL TOMA LAS RIENDAS DE LA REAL

EL TÉCNICO DE ORIO OCUPARÁ EL SITIO DEL DESTITUÍDO ASIER GARITANO

Un día después de Navidad, a Asier Garitano no le ha llegado el mejor de los regalos: la destitución. Al entrenador de Bergara no le ha dado a tiempo a comerse todos los turrones cuando el consejo de administración que preside Jokin Aperribay ha optado por prescindir de sus servicios tras un mal arranque de temporada.

Garitano llegó al banquillo txuri-urdin en este mercado estival, relevando

al técnico en funciones, Imanol Alguacil, quien volverá a dirigir al conjunto donostiarra. Procedente del Leganés, Asier, era presentado como la gran revolución y las novedades que implementaría en el juego realista se predecían como la fórmula mágica para que la entidad de San Sebastián volviese a la zona europea. Nada más lejos de la realidad. Salvo algún muy buen partido puntual, como el jugado en

San Mamés o la victoria ante el Levante, la Real nunca estuvo cerca de hacer un juego visto so ni efectivo. Si bien es cierto que la posición del club vasco en Liga todavía no es crítica y se ha pasado la primera ronda de Copa, la popularidad del entrenador estaba cotizando a la baja. no solamente los números, ya que también han jugado un papel importante las sensaciones transmitidas por el equipo en el césped y fuera de él.

Con el cese de Garitano, toma las riendas de la Real un viejo conocido de la afición, Imanol Alguacil. Ya conocido en el club por su labor la temporada pasada durante los últimos partidos de liga, esto, unido a su profundo conocimiento de la filosofía y del fútbol base realista ha sido su aval para dar un paso al frente y colocarse como el candidato perfecto al banquillo del club donostiarra. Las esperanzas depositadas en el de Orio se acrecentan al encontrarse el club a solo tres puntos del descenso, por lo que a Alguacil no le quedará más remedio que ponerse el mono de trabajo y dar un buen empujón a este club que ya conoce para auparlo en la tabla clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *