INCORPORACIÓN INVERNAL ELCHE CF 18/19

BUEN REFUERZO PARA LA ZAGA

Un nuevo futbolista ha llegado a la entidad franjiverde de cara a lo que queda de la temporada 2018/2019 y se trata de Dani Calvo.

Daniel Pedro Calvo San Román es natural de Huesca y nacido el 1 de abril de 1994 (24 años) es un defensa central que tiene una amplia experiencia en la categoría de plata (Segunda División) ya que lleva acumulados más de setenta partidos con la elástica soriana.

Su debut en la mencionada categoría de plata fue cuando tenía 19 años en el último partido de la temporada 2014-2015 que se disputó en el Nuevo Estadio Los Pajaritos y lo disputaron el CD Numancia y la SD Éibar.

Al renovar su contrato con el equipo soriano, durante el mercado estival de 2015 se incorpora al Atlético Levante (filial del Levante UD) de Segunda División B en forma de préstamo.

Hace dos temporadas se asentó definitivamente en el Numancia y además la temporada pasada fue una pieza clave de la muy buena temporada que hizo su equipo.

Esta comenzada temporada ha disputado siete encuentros y se convierte en un refuerzo con garantías para la línea defensiva del equipo ilicitano, se va a incorporar al trabajo con el grupo a las órdenes del entrenador Pacheta el próximo día 30 de diciembre.

Cabe destacar que es la primera incorporación del mercado invernal (si se cuenta a Nacho Gil sería la segunda ya que el mencionado futbolista entrena desde septiembre con el primer equipo pero hasta que no se abra el plazo de inscripción y cumpliendo el límite salarial que tiene marcado LaLiga no le pueden dar el alta).

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *