INCORPORACIÓN INVERNAL ELCHE CF 18/19

ASEGURAR LA PORTERÍA

Otro nuevo futbolista ha llegado como regalo de Reyes Magos a la entidad franjiverde hasta que finalice la presente temporada 2018/2019 y se trata del guardameta Edgar Badía.

Edgar Badía Guardiola es natural de Barcelona y nacido el 12 de febrero de 1992 (26 años) es un portero que ya acumula más de 100 partidos en la categoría de plata debido a su paso en el CF Reus Deportiu donde además es uno de los futbolistas más importantes de su historia.

Se formó en la cantera del RCD Espanyol y jugó con su filial en la categoría de bronce (Segunda B), a continuación fichó por otro filial y esta vez del Granada CF y en 2015 finalmente abandonó el mencionado filial del Granada para dar el salto de jugar en el CF Reus y es el equipo donde ha demostrado que es uno de los mejores guardametas de Segunda División.

Con su llegada el club tiene asegurado experiencia, sobriedad y sobretodo competitividad en su portería y además se trata de la segunda incorporación de este mercado invernal (si se cuenta a Nacho Gil sería la tercera ya que el mencionado futbolista entrena desde septiembre con el primer equipo).

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *