JAIRO PRIMER REFUERZO PARA EL GIRONA DE UNZUÉ

EL EXTREMO ZURDO VUELVE TRAS UNA BUENA TEMPORADA FRENTE AL CÁDIZ

A la espera de que se concreten los acuerdos para las llegadas de Maffeo (Stuttgart) y Juan Carlos Martín (Lugo), el Girona ha anunciado la primera cara nueva de la temporada 2019-20. Se trata de Jairo Izquierdo que tras una temporada notable en Cádiz donde ha jugado como cedido se reincoporarà a la disciplina del club de Montilivi.

Jairo Izquierdo (Santa Cruz de Tenerife, 22/10/1993) se incorporará este verano a la disciplina del Girona FC una vez finalizada la cesión al Cádiz CF de la temporada pasada. El extremo zurdo comenzará la pretemporada el 8 de julio a las órdenes de Juan Carlos de Unzué para volver a competir de nuevo a Segunda, donde el curso pasado sumó 34 participaciones, con tres goles en su cuenta particular y ha repartido 4 asistencias.. Jairo ha sido un referente del conjunto entrenado por Álvaro Cervera, que ha luchado hasta las últimas jornadas para acceder a los play-off de ascenso.

Jairo se formó en las categorías inferiores del Tenerife, club con el que debutó en Segunda y disputó dieciocho partidos. La temporada 14-15 llegó cedido al Murcia y el año siguiente fue fichado por Melilla. La temporada 2017-18 formó parte de la plantilla de la Extremadura, en Segunda B, donde anotó seis goles y de donde procedía antes de que lo fichara el Girona el pasado verano.

Artículo hecho por (@Marionasng

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *