LLEGÓ LA PRIMERA EQUIPACIÓN DEL CD TENERIFE 18/19

Fin de la espera. Llega la presentación de las equipaciones del CD Tenerife para la temporada 18/19.

Uno de los momentos más esperados por la afición del CD Tenerife cada verano es la presentación de las nuevas equipaciones y este año hay novedades en la elástica del CD Tenerife.
Particularmente soy muy crítico con mi equipo, y cuando las cosas se hacen mal, lo digo. De igual manera, aplaudo con las cosas se hacen “medianamente” bien.

Me ha gustado, y mucho la campaña de abono en plan animación, y ahora la pinta que tiene la primera equipación me parece verdaderamente una pasada.

Otro detalle novedoso en cuando a las camisetas, la entidad blanquiazul mantendrá la camiseta solidaria con la Asociación Española Contra el Cáncer, pero en la campaña 2018-2019 será el negro el color que predomine sobre el rosa, algo que ya ocurrio en el último modelo, de rayas verticales.

Cabe también recordar, que el aspa “desaparecerá” de la segunda equipación y se incorporará un tono celeste al azul marino habitual. Una sorpresa que puede gustar a los fieles del CD Tenerife. Además, si seguimos hablando de novedades, esta vestimenta presentará un cuello llamativo.
Artículo hecho por Alejandro López (@Alejandro_lpes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *