MIRANDO HACIA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Tenerife tiene que empezar a planificar la próxima temporada
Después de 4 jornadas consecutivas sin ganar, el Tenerife se pone a 7 puntos de los puestos de promoción a primera división, algo que con 12 puntos en juego y con 5 equipos por delante, suena imposible para muchos.

Desde ya, la directiva del club chicharrero debe comenzar a buscar nuevos refuerzos para la plantilla. Se debe tener en cuenta que hay ahora mismo 4 jugadores que acaban contrato al finalizar esta temporada. Jugadores como Víctor casadesús, Alex Mula, Iñaki Sáenz y Samuele Longo.

Y esto es algo que debe preocupar ya que, por ejemplo, Samuele Longo ha sido una figura clave esta temporada (sumando un total 12 goles) y algo que ya ha dejado claro en varias ocasiones es que busca jugar en primera división.

Por otro lado, está el mantener en el club a Joseba Etxeberria quien ha conseguido mantener al Tenerife en la lucha por los puestos de ‘playoffs ‘, cosechando 23 puntos de 39 posibles desde su llegada.

Y a todo esto hay que sumarle la dificultad de ascender la próxima temporada 18/19 en la cual van a haber equipos como Málaga, Deportivo de la Coruña y la U.D Las Palmas, que sin duda lucharan junto con el Tenerife por volver a lo más alto.

Artículo hecho por Kevin García (@Mrkevinhyt24)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *