NUEVO FICHAJE DEL RAYO VALLECANO

Gaël Kakuta se convierte en el primer fichaje franjirrojo de la temporada 18/19, será su segunda etapa en el club, viene procedente del Amiens francés en el que a jugado 35 partidos (todos de titular) y a marcado 6 goles y ha dado otras 6 asistencias.

Pasa a ser propiedad del rayo por 4 años (hasta 2022) después de haber pagado los 2 millones de euros de su claúsula de rescisión al Hebei china fortune, equipo que tenía sus derechos, será presentado el miércoles 18 a las 13:00 en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano.

Kakuta recaló en Vallecas en el verano de 2014 cedido por el Chelsea. El Rayo Vallecano se convertía en la quinta cesión del futbolista congoleño después de las de Dijon, Vitesse (x2) y Lazio. Sin embargo, su paso por el cuadro rayista fue el más fructífero de estas cinco cesiones.

El atacante africano llegó al conjunto madrileño declarándose como un jugador polivalente en la zona de ataque, y Miñambres alababa su fichaje manifestando que esperaba que demostrase el talento que le llevó a firmar por el Chelsea; y así fue. Kakuta fue uno de los jugadores más relevantes en aquel Rayo Vallecano de la temporada 2014/2015 que incluso llegó a pelear por posiciones europeas.

Artículo hecho por Iván Orozco (@ivanoro95087159)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *