OLTRA CASI ACIERTA EN ALBACETE

Ya todos saben que el CD Tenerife consiguió en los minutos finales empatar  el difícil partido de Albacete, y eso fue una buena noticia para todos. Por tanto. si hemos responsabilizado a JL Oltra de lo negativo, nos parece coherente resaltar su acierto en este último partido, y es verdad que no nos duelen prendas hacerlo. Aplaudimos esta vez al entrenador sin que nos duelan las manos.

Oltra acierta cuando cambia la estructura de la defensa, alinea a tres centrales (por cierto, bastante bien dos Santos) y coloca a dos carrileros largos, Suso e Isma. Nosotros no lo habríamos hecho así, él arriesgó y le salió bien, aunque no pudo evitar esos despistes de marca que nos costaron el primer gol. Gran gol, además.

Decimos que “casi” acierta porque hay dos decisiones que no habríamos tomado: la alineación de Coniglio, con la voluntad de siempre y también con el escaso acierto de otras veces, y contar desde el principio con Naranjo, quien, aunque ha mejorado, sigue aportando poco, y arriesgando tarjetas “ a lo loco”. Sin embargo, creemos que es bueno que le siga dando minutos a ver si el fichaje revelación se va centrando y le vemos algo más que detalles de vez en cuando. Nosotros, lo dudamos.

La alineación de Naranjo supuso el cambio de banda para Montañés, que se perdió en el intento, y el banquillo para Borja Lasso, que tampoco está desarrollando el fútbol que debería. Creemos que por excesiva presión y porque su puesto es más entre líneas que interior puro.

Por cierto, poco decimos de Nano porque sigue en su línea de querer y no poder. A ver si cambia sus esquemas y vemos algo más positivo.

En fin, que se jugó un buen partido y, con el esfuerzo de todos, destacando a Suso e Isma, junto a los mediocentros, Milla y Racic, se hizo posible, a nuestro juicio, traer un merecido punto de tierras manchegas.

Nada más. Suerte al entrenador, y ánimo a todo el vestuario, a ver si salimos definitivamente de la zona de peligro.

Artículo hecho por Rafael Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *