¿OLTRA SE SIGUE EQUIVOCANDO?

Empezamos por algo constatado, y es que a nadie le gusta “el andar de la perrita”, que el CD Tenerife no funciona, que va “con la proa al marisco” pero…

¿Qué está pasando?

¿Por qué un equipo que creímos que resucitaba hace unas jornadas, ahora parece otra vez muerto? 

Aclaremos:

Un equipo que no marca goles, que no tiene delantera, que no “muerde” se convierte en un equipo muerto, en un equipo al que se le pierde el respeto, y nosotros somos un equipo zombi, que no marca ni en el descanso.

¿A quienes tenemos en la zona de definición?   Pues a Coniglio (no dudamos de su profesionalidad) , que no las ve ni de lejos, que no crea peligro en el área, que no “se faja” con la defensa y Oltra lo sigue poniendo, desplazando a la única referencia que tenemos, Malbasic, al puesto de interior izquierdo, donde su rendimiento es sensiblemente menor.

Así, en lugar de dos delanteros, tenemos solo medio, medio Malbasic. (¿Oltra no lo ve?)

En el carril derecho, un incondicional, Suso, de quien pensamos que es meritoria e indiscutible su entrega, pero que es un jugador tan previsible que tampoco sorprende ni desequilibra, y (esta es nuestra opinión) juega más para la grada que para el equipo, e insistimos una vez más que no es un jugador para los noventa minutos, y que a partir del minuto 60´es medio Suso. (¿Y Oltra no lo ve?)

Borja Lasso, un jugador llamado a ser quien cree espacios y juegue entre líneas, asistiendo a la delantera, se pierde en el campo porque su misión no está bien definida.  ¿Y Oltra no lo ve?

Y todo esto, con un equipo que tiene un buen centro del campo, aunque con frecuencia mal colocado, porque ante la inutilidad de nuestra delantera, el contrario se adelanta y Milla se ve obligado a participar en tareas defensivas porque la posesión del balón es del contrario.  

Pues Sr Oltra, a ver si nos enteramos todos: un equipo con un buen centro del campo tiene que mandar en el juego, y no lo está haciendo, creemos que por la carencias en la delantera, por lo que insistimos una vez más:

Coniglio, Nano y Naranjo, …a entrenar y a ganarse el puesto. Suso, a ser sustituido por Tyrone aunque sea en la segunda parte, que no es un fenómeno, pero no hay otra cosa. Y ahora, si Montañés está bien, a ponerlo en su sitio, y a ve qué pasa.

¿Que es un problema que un equipo romo y sin pegada tenga a sus tres delanteros franquicia en el banquillo? Pues sí, pero que demuestren que se merecen el puesto, que entrenen, que se pongan a tono, que bajen de peso (algunos) …y después veremos.

Mientras tanto, pongamos a los que han dado mejor rendimiento y si no, pensemos en la cantera, …que peor no lo van a hacer.

Ud sabe, Sr Oltra, que un entrenador, además de saber, ha de ser un líder carismático, que motive a sus jugadores, y también que esto es no solo de palabra sino también de aptitud, …y de actitud, y si hay que plantar cara a algunos jugadores o a algún sabio de la directiva, póngase en su sitio, carajo, que no se puede uno llevar bien con todo el mundo. Analice la situación y si hay que hacerlo, dé un puñetazo sobre la mesa y diga basta ya, …y va siendo hora, porque así, su tiempo se acaba.

De resto,  incluso los errores de don Víctor Moreno en cuanto a fichajes también han quedado claros. Pues que también se ponga en su sitio.

Y de los directivos del club, en su mayoría posiblemente inútiles, ni hablamos. Por hoy ya está bien de problemas.

Artículo hecho por Rafael Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *