PLANIFICACIÓN FILIAL DEL REAL OVIEDO

LUCAS DÍAZ, TERCER FICHAJE DEL VETUSTA

El filial ovetense, que este año jugará en Segunda B sigue preparándose para la gran temporada que tienen delante y en la tarde de ayer anunciaron el que es, su tercer fichaje estival y se trata del portero Lucas Díaz, de veintidós años recién llegado del Compostela que luchará con Gorka por un puesto en la portería del Vetusta. A esta incorporación hay que sumarle la de Ugarte, procedente de la Real Sociedad B y el de Lolo, del Poli Ejido. El equipo dirigido por Javi Rozada empezó ayer a entrenarse, en “El Requexón”, media hora después que el primer equipo, contando con la presencia de cuatro jugadores mexicanos que están a prueba: Jerónimo, Mauricio, Arturo y Carlos.

EL VETUSTA YA CONOCE SUS RIVALES DE LIGA

Como se esperaba desde un principio, los equipos asturianos de Segunda B han ido al grupo 2, incluido el Vetusta, y pelearán ante vascos, cántabros, navarros, riojanos y el Mirandés. El único cambio que observamos con respecto a la pasada campaña es la ausencia del Burgos CF, que esta vez ha sido incluido en el grupo 1. Los equipos asturianos enviaron una propuesta diferente a la RFEF, en la que querían comparetir en el grupo ante gallegos, castellano-leoneses, cántabros y riojanos, pero su propuesta fue rechazada. Por lo tanto, el filial del conjunto azul, el Vetusta se enfrentará a los siguientes equipos: filiales como el de la Real Sociedad y el Athletic, Gijón B, U.P.Langreo, Racing de Santander, Torrelavega, Mirandés, Izarra, Tuledano, U.D.Logroñés, Calahorra, Gernica, Leioa, Baracaldo, Arenas, Real Unión, Vitoria, Amorebieta y Durango.

Además, la RFEF ha aprobado los dorsales fijos en Segunda B, por lo que los vestutianos podrán llevar su propio nombre y su número en las camisetas.

Artículo hecho por Álex Sánchez (@dybaleision)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *