PREVIA: AD ALCORCÓN – CÓRDOBA CF

A SEGUIR LA RACHA

Partido trascendente para los dos conjuntos, los alfareros buscan una victoria que los aleje de los puestos de descenso, mientras que los califales buscan una victoria que les acerque a los puestos de salvación.

Por un lado, el conjunto dirigido por Julio Velázquez buscará una victoria ante su afición que le permita huir de los puestos de descenso. El Alcorcón viene de perder la semana pasada (2-0) frente al Granada en los Nuevos Cármenes. Velázquez apunta que “quién piense que por la posición en la tabla del Córdoba vamos a conseguir los tres puntos fácilmente están muy equivocados. Va a ser un partido muy duro”.

CONVOCATORIA:

No ha sido proporcionada.

Por el otro lado, el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval visita Santo Domingo con el objetivo de encadenar una segunda victoria seguida que le permita recortar puntos para conseguir la salvación. El Córdoba viene de ganar la semana pasada (2-1) frente al Valladolid en El Nuevo Arcángel. Para este partido Sandoval no podrá contar con Valentín, Fernández, Quim Araujo -los tres por lesión-, Noblejas, Quiles, Josema -por decisión técnica-, Montelongo y Bambock -ambos siguen sin ficha del primer equipo-.

CONVOCATORIA:

Igor Stefanovic, Pawel Kieszek, Caro, Álex Vallejo, Aguza, Edu Ramos, Javi Lara, Reyes, Alfaro, Javi Galán, Sergi Guardiola, Loureiro, Quintanilla, Jovanovic, Aythami, Narváez, Aguado y Eneko.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *