PREVIA: AD ALCORCÓN – CD TENERIFE

  EN BUSCA DE LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

Mañana sábado el CD Tenerife visita el Estadio Santo Domingo para enfrentarse a la AD Alcorcón en el partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga 1|2|3.

El equipo blanquiazul afronta el choque en busca de encadenar su segunda victoria consecutiva lejos del Heliodoro y demostrar la gran mejoría tras el cambio de entrenador.

Mientras el el Alcorcón buscará su segunda victoria y alejarse lo más posible de los puestos de descenso.

El conjunto local en las últimas 5 jornadas ha cosechado 2 victorias (Cádiz y Barcelona B), 1 empate (Zaragoza) y 2 derrotas (Sporting y Albacete).

El técnico Julio Velázquez tendrá la baja de Borja Domínguez que es baja por lesión debido a una rotura de ligamentos. En la rueda de prensa, el técnico pidió el apoyo de la afición para que los jugadores se vengan arriba y traten de conseguir la segunda victoria seguida.

Mientras que el CD Tenerife llega al partido tras lograr un debut perfecto del nuevo técnico Joseba Etxeberria. El técnico vazco no puedo haberlo hecho mejor, ya que debutó con una victoria contundente de 5-1 al Códoba CF.

En las últimas 5 jornadas el equipo visitante ha cosechado 1 victoria (Córdoba), 1 empate (Valladolid) y 3 derrotas (Zaragoza, Barcelona B y Granada).

Para este partido, Joseba tiene varias bajas, ya que durante la semana han afectado problemas físicos a la plantilla, por eso, no podrá repetir el mismo once que la jornada pasada.

Samuel Camille, el lateral izquierdo será baja entre dos o tres semanas, Luis Milla, no se ha recuperado de sus problemas musculares. Mientras que los dos capitanes Suso y Vitolo, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

La buena noticia es que Etxeberria recupera a Aitor Sanz, que fue baja por sanción, mientras que el máximo goleador Samuele Longo, puede volver a reapareser tras dos meses lesionado.

Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *