PREVIA: AD ALCORCÓN – CD TENERIFE

EN BUSCA DE LOS 3 PUNTOS

El estadio de Santo Domingo de la capital española vivirá un bonito enfrentamiento entre dos conjuntos que llegan con una mala racha. El Alcorcón y el Tenerife disputan 3 puntos muy importantes para estar más cerca del objetivo de la permanencia. El encuentro se jugará a las 20:30 horas de este sábado, 1 hora menos en Canarias, y será televisado en los canales LaLiga123TV y Televisión Canaria.

Los pupilos de Cristóbal Parralo afrontan este partido con ilusión, a pesar de los últimos tropiezos que ha sufrido el conjunto alfarero. Se enfrentan al peor visitante de la categoría, el CD Tenerife, que no sabe lo que es ganar lejos del Rodríguez López desde el 1 de abril de 2018. En la jornada pasada, el equipo amarillo se hundió ante el Rayo Majadahonda, y cayó estrepitosamente por 2 goles a 0. Aunque el club madrileño está haciendo una temporada irregular, lo cierto es que suman 42 puntos en el casillero y están a solo 8 de esa salvación virtual y a 5 de los puestos de play off. ¿Quién lo hubiera imaginado?

Por el lado contrario está el Tenerife, que no reacciona y comienza a quemarse con el fuego. La poca ambición, ganas e ilusión que transmite el equipo de José Luis Oltra está consiguiendo hacer una de las peores temporadas de la historia del club, que tiene pinta a que va a terminar en tragedia. Tras un patoso empate ante el Numancia, en el que el equipo fue manoseado y liquidado por los sorianos, mereciendo incluso la derrota, los chicharreros deberán dar ya con la tecla correcta si no quieren suicidarse por sí mismos. Como se ha mencionado anteriormente, el Tete es el peor visitante de la categoría y no se recuerdo algo tan dramático desde hace mucho tiempo. Casi un año sin ganar lejos de su fortín, haciendo un juego decadente, poco motivador, espeso y aburrido, se puede confirmar que este encuentro es una primera final para los canarios.

El último antecedente tuvo lugar hace algo más de un año, en el que ambos conjuntos firmaron las tablas tras los goles de Álvaro Peña y Samuele Longo, ambos desde el punto de penalty.

La única baja que posee el equipo alfarero es la del ex grancanario Asdrúbal, mientras que en el conjunto chicharrero el lesionado es Aitor Sanz, que lleva 1 año fuera de los terrenos de juego.

Bonito choque entre dos conjuntos que quieren ganar para acercarse al objetivos de la permanencia.

Artículo hecho por Jordi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *