PREVIA: AD ALCORCÓN – CF REUS

EL ALCORCÓN SE LA JUEGA EN SANTO DOMINGO

La Agrupación Deportiva Alcorcón se juega este Sábado ante un Santo Domingo absolutamente lleno la permanencia por octavo año consecutivo en la categoría de Plata del fútbol español.

Un punto le basta al equipo alfarero para certificar su permanencia, y para este choque Julio Velázquez tan solo tendrá la baja de Toribio por sanción y la ya sabida por lesión desde hace bastante de Borja Domínguez. El resto estará disponible para la gran final de su equipo. El míster alfarero ha declarado que el equipo se dejará todo para conseguir la victoria y que quieren agradecer a la afición todo su apoyo durante la temporada. También ha destacado que la plantilla está a tope y con muchas ganas.

Por parte del Reus, ya salvado desde hace unas jornadas, las bajas para este choque serán las de Juan Domínguez, Jesús Olmo, Migue García, Carbonell, Querol,Campins e Iñiguez. Lopez Garay, técnico del equipo visitante ha dicho que van a Alcorcón a finalizar bien la temporada y a dar una buena imagen, y que no van a ser jueces de nada.

El partido comenzará a las ocho y media de la tarde de mañana Sábado en Santo Domingo y será arbitrado por Pérez Payás.

Artículo hecho por Rubén González (@ruben_alcor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *