PREVIA: AD ALCORCÓN – NÁSTIC TARRAGONA

LA SALVACIÓN PASA POR SANTO DOMINGO

La Agrupación Deportiva Alcorcón y el Nástic de Tarragona disputarán mañana Domingo a las 12 horas de la mañana en el municipal de Santo Domingo un partido clave para la permanencia, ya que el equipo que gane se distanciará aún más de la zona del descenso y meterá al otro en más problemas.

Para este partido, el equipo local contará con bajas importantes como las de Casto, Bellvís y Errasti, mientras que Eddy Silvestre podría jugar contra su ex-equipo.

El cuestionado míster alfarero Julio Velázquez ha declarado que ve al equipo fuerte y con ilusión en este partido a pesar de la dinámica de las últimas jornadas y que el Nástic es un rival directo que lo pondrá muy difícil.

En cuanto al equipo visitante, Nano cuenta también con bajas muy sensibles como las de Dimitrievski, Kakabadze, Fali, Arzo, Javi Márquez y Pleguezuelo, por lo que el míster del equipo catalán tendrá que hacer muchos cambios.

Nano ha declarado que están por el buen camino y que le preocupan las bajas de su equipo esta jornada, y que el Alcorcón es un equipo que trata bien la pelota y que saldrá con muchas ganas.

El Alcorcón comienza la jornada en el puesto 18, con 35 puntos, tan sólo dos por encima del descenso, con un partido menos que los de detrás, mientras que el Nástic cuenta con un punto más en la posición número 17, tres por encima del descenso ahora mismo.

El encuentro se disputará en Alcorcón (Estadio municipal de Santo Domingo) a las 12 horas de la mañana.

Artículo hecho por Rubén González Valtierra (@ruben_alcor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *