PREVIA: AD ALCORCÓN – RC DEPORTIVO

A MEJORAR RESULTADOS TRAS LAS BUENAS SENSACIONES

Quinta jornada de segunda división para dos equipos que se enfrentan tras 5 temporadas sin hacerlo, donde el Deportivo consiguió llevarse de vuelta a tierras gallegas 3 puntos tras un 1-2 con gol de Alberto Lopo en el 89´. Esta vez, el encuentro se disputará el sábado 15, a las 20h en Santo Domingo, y estará dirigido por el colegiado vasco Gorostegui Fdez.Ortega. La retransmisión del partido se podrá seguir a través del canal La Liga 123 tv.

Se enfretarán después de tener cada equipo un partido entre semana, correspondiente a la segunda roda de Copa del Rey, donde entran en juego ya los equipos de la categoría de plata. El Alcorcón venció en el mismo escenario donde se disputará mañana el partido al Extremadura UD, terminando el partido con el resultado de 1-0.
En cambio, el Deportivo no consiguió vencer en La Romareda frente al Real Zaragoza, terminando el partido con el resultado final de 2-1. Los blanquiazules, que merecieron más a lo largo de la segunda parte, no lograron clasificarse para la siguiente ronda, que se disputará en el mes de octubre.

AD ALCORCÓN

Llegan al partido tras haber conseguido 5 puntos de 12 disputados hasta el momento. En concreto son dos los partidos que jugaron como locales, empatando al Real Sporting y venciendo a un RCD Mallorca que actualmente se encuentra en segunda posición, por lo que la dinámica que llevan frente a su afición es muy positiva e intentarán alargarla en el tiempo lo más que puedan.

El ocupante del banquillo alfarero es Cristóbal Parralo, uno de los tres técnicos que tuvo el Dépor la temporada pasada en primera división. Subió del filial para sustituir a Pepe Mel y fue presentado por Tino Fernández hasta final del temporada. Un objetivo que no llevó a su fin, debido a que no logró cambiar el rumbo del equipo y perduraban los malos resultados, por lo que la directiva herculina apostó por Clarence Seedorf como cambio del técnico cordobés.

RC DEPORTIVO

En su último compromiso liguero consiguieron ganar al Real Sporting en el último minuto de encuentro, tras un cabezazo de Pablo Marí que consiguió batir a Mariño. 8 son los puntos que tienen en su haber ahora mismo los deportivistas, que jugarán por cuarta vez esta temporada -con 5 jornadas disputadas- lejos de su afición, como consecuencia de la remodelación que se está llevando a cabo en el estadio de Riazor.

Aunque llegan tras la eliminación copera del miércoles, viajan con buenas sensaciones a Alcorcón y en una buena dinámica, ya que hasta ahora no han cosechado ninguna derrota en la competición doméstica. A pesar de haber caído en el torneo del K.O. en tierras aragonesas se pudo ver, sobre todo en la segunda parte, una buena imagen de los de Natxo González, llegando a merecer un empate que les llevaría a la prórroga.

Artículo hecho por Diego Fidalgo (diegoo_ovd)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *