PREVIA: AD ALCORCÓN – REAL VALLADOLID

ULTIMÁTUM EN SANTO DOMINGO

Luis César Sampedro, entrenador del Real Valladolid, tiene una nueva oportunidad de mantener su puesto en casa del Alcorcón, equipo que se encuentra muy cerca de los puestos de descenso.

Los locales llegan al partido con mucha necesidad. Tienen 34 puntos, solo 2 por encima de la zona roja de la tabla. Tienen que ganar ante su público para alejarse de esos puestos y acercarse a su objetivo, la salvación.

En cambio, los visitantes tienen 43 puntos. Están 3 puntos por debajo de su objetivo, el play-off. Necesitan ganar fuera de Zorrilla para acercarse a la promoción y no quedarae en tierra de nadie.

Los alfareros llevan dos partidos seguidos perdiendo. La pasada jornada cayeron por 1 a 2 frente al Córdoba. Esta semana tienen la oportunidad de resarcirse ante su público.

Los pucelanos la pasada jornada empataron en casa ante el Rayo, que jugó con uno menos durante casi media hora. Si quieren tener la opción de ascender al final de temporada los de Sampedro deben conseguir algo de regularidad también fuera de casa.

En el partido de ida dominaron los blanquivioleta de cabo a rabo. Vencieron por 4 a 0 con un doblete de su pichichi Jaime Mata. Por desgracia para los vallisoletanos, en la segunda división el factor cancha es fundamental, por lo que, sin duda, tendrán que esforzarse para rascar algun punto de Santo Domingo.

La entidad castellana viaja al sur de Madrid con Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Borja Herrera, Luismi, Borja, Cotán, Anuar, Hervías, Gianniotas, Ontiveros, Óscar Plano, Míchel, Toni Martínez y Mata.

Julio Velázquez anunciará su lista de convocados unas horas antes del encuentro.

Santo Domingo será testigo a las 18:00 horas del sábado del resultado de este ultimátum para ambos clubes en el que sus respectivos entrenadores se juegan su puesto y el futuro a corto plazo de sus equipos.

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *