PREVIA: ALAVÉS – REAL BETIS

LOS VERDIBLANCOS INTENTARÁN REMEDIAR LO ACONTECIDO LA JORNADA ANTERIOR

Arranca la segunda jornada de LaLiga Santander en la que el Real Betis viaja a Mendizorroza para enfrentarse al Deportivo Alavés.  Los verdiblancos trabajan ya desde la semana pasada, tras el “tropiezo” frente al Levante, el encuentro que tendrá lugar este mismo sábado a las seis y cuarto.

Los de Abelardo también vienen de una derrota liguera, en su caso, frente al Fútbol Club Barcelona por lo que ambos equipos saltarán al campo con intención de hacerse con los tres puntos para enmendar los errores cometidos la pasada jornada. Respecto a los datos más actuales que se conservan de los encuentros disputados anteriormente entre ambos clubes, el Real Betis resultó victorioso en 3 encuentros : el primero en la temporada 2015/2016 como visitante con dos goles de una dupla que trae muy buenos recuerdos que no es otra que la de Rubén Castro y Jorge Molina frente a un gol de Toti de parte del Deportivo Alavés , el siguiente encuentro se resolvió con un débil 1-0 anotado  por el Deportivo Alavés a manos del brasileño Deyverson Silva en la temporada del 2016/2017. Los últimos encuentros datan de la temporada 2016/2017 (jornada 35) donde el Deportivo Alavés encajó 4 goles frente a uno del Real Betis Balompié ejecutado por Rubén  Pardo que llegó al club verdiblanco en calidad de cedido procedente de la Real Sociedad ; y la temporada del 2017/2018 en la que el Betis resolvió tanto el encuentro de ida como el de vuelta con una victoria, el primero por dos a cero en el Benito Villamarin con goles de Sanabria y Alexis en propia puerta, mientras que el segundo resultó en un 1-3 con doblete de Loren Morón y un gol de Javi García frente al gol de Rubén Sobrino al frente de la escuadra de los Babazorros.

Los verdiblancos se enfrentan una vez más a la opinión social por parte de sus aficionados que esperan expectantes que el ilusionante proyecto liderado por Quique Setién tenga el resultado esperado mientras que los de Abelardo aprovecharán sus “armas” para obtener resultados favorables.

Posible once del Real Betis Balompié: Paul López, Barragán, Mandi, Bartra, Junior, Carvalho,  Andrés Guardado, Canales, Inui, Loren y Boudebouz.

Posible once del Deportivo Alavés: Fernando Pacheco, Rubén Duarte, Guillermo Maripán, Víctor Laguardia, Martín  Aguirregabiria, Jony, Wakaso, Manu García, Ibai Gómez, Daniel Torres, Rubén Sobrino.

Articulo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *