PREVIA: ALBACETE BALOMPIÉ – CA OSASUNA

EL ALBA 747 DE MARTIN CUMPLE UNA VUELTA

El partido de mañana en el Carlos Belmonte será una cita especial, porque Enrique Martín cumple una vuelta desde su debut con el Alba 747, como lo ha apodado en varias ocasiones. Recibirá a otro conjunto que quiere instalarse en promoción otra vez. Los machegos siempre han ganado a los navarros en 2a división.

Así llegan los locales: 

El Queso Mecánico está asentado en zona media, con 7 puntos por encima del descenso y a la misma distancia de su próximo adversario. A pesar de que el objetivo inicial es salvarse, los de Martin no descartan tener opciones de meterse entre los seis primeros, aunque quizá le pese el nefasto inicio.

El Albacete ha competido y sumado bastantes puntos contra equipos de más arriba, como Huesca, Numancia, Real Oviedo (fuera) o Granada. Precisamente eso ha señalado el téncico navarro en la previa por lo que Osasuna va avisado mañana.

Las señas de identidad de este Alba son claras: Fuertes en la estrategia y segundas jugadas y solidez defensiva. Esto último es una tarea muy mejorada de los locales, aunque compensada por su poco gol:sexto que menos encaja y quinto que menos marca.

La baja más sensible es de Roman Zozulya, maximo ariete de su equipo y que todavía tiene lesionado el tobillo, se le une Ruben Miño. Dani Rodríguez y Pelayo vuelven a la lista.

Últimos 5 resultados: V-V-E-D-E.

Máximo goleador: Zozulya (7).

Así llegan los visitantes:

Al menos en cuanto al resultado, la sonrisa ha vuelto al entorno rojillo por la última victoria frente al Cádiz, después de las numerosas críticas en los dos anteriores choques. Aun así, el fallecimiento de Fermin Ezcurra, presidente de honor del club, ha supuesto un punto negro en el seno de club y afición.

Volviendo a lo deportivo, la victoria de mañana supondría estar por segunda semana en playoff,y ojalá sea para poder aspirar a algo más. La regularidad en a partir de estas doce-trece jornadas que quedan es clave para intentar subir. En referencia a esto, Diego ha comentado que le importa más el resultado que la forma de juego, aunque el equipo ha mostrado más de lo primero que de lo segundo este año.

Dos hombres importantes como Mérida y Clerc finalmente son baja para este duelo, tras estar entre algodones en la semana de entrenamientos. Se une a la de Xisco, al que se le espera contra el Real Zaragoza el día 17. Vuelven Sebas Coris y los hermanos Flaño. Arzura y Tano se presumen como titulares por las bajas comentadas.

Últimos 5 resultados: V-D-E-V-E

Máximo (s) goleador (es): Fran Mérida, David, Xisco (6).

 

Listas de convocados:

Albacete:

 

Osasuna:

 

Ruedas de prensa

Martín- “La aportación de toda la plantilla es importante. El campeonato es largo y quiero que participen todos. También que la aportación de los que salen del banquillo lo sea, como ante Lorca FC. Vamos cumpliendo plazos en esta segunda parte de la temporada. Tenemos que ir poco a poco, estamos en el buen camino.”

Diego- https://www.youtube.com/watch?v=4m4m0UC5TQg

Precedentes

Temporada 14/15:2-0

Temporada 15/16: 3-1

Partido de ida en El Sadar (J9) 1-0

 

Articulo hecho por Daniel Sánchez (@Dani25_S)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *