PREVIA: ALBACETE BALOMPIE – CA OSASUNA

OSASUNA QUIERE VOLVER A GANAR FUERA EN UN DUELO POR EL PLAYOFF

Albacete Balompié y CA Osasuna se retan mañana (18:00h) en el estadio Carlos Belomonte. Será uno de los choques más atractivos de la jornada 17, ya que ambos equipos se sitúan en la zona media-alta de la clasificación y separados por 5 puntos.

El Alba jugará su segundo partido consecutivo como local, tras el que disputaron frente al líder Alcorcón y se saldó con 2-1 para los manchegos. Con este triunfo, son 3 las victorias encadenadas para el conjunto de Luis Miguel Ramis y que hacen que no haya perdido todavía en casa (4V, 4E)

Además cuenta con un potencial ofensivo importante, convirtiéndolo así en una de las revelaciones del curso.

Para este partido el entrenador catalán recupera a Zozulya tras la sanción pero no podrá contar con Álvaro Tejero, lateral que había jugado todos los minutos hasta el momento. También ha descartado a Chus Herrero, Jean Jules, Barri y Paulo Vitor.

El lado visitante tiene una nueva e importante oportunidad de conseguir la segunda victoria fuera de casa de la temporada, tras irse de vacío de Riazor. Como han comentado algunos jugadores y el míster, si Osasuna quiere asomarse más en la parte de arriba necesita dar un paso adelante y eso solo pasa por sacar triunfos fuera de Pamplona.

Para intentar llevarse los puntos a domicilio Arrasate ha incidido en tener mayor solvencia defensiva, ya que Osasuna ha encajado goles en todas las salidas, y así no necesitar marcar tres tantos como en Extremadura para salir vencedor del choque.

El preparador rojillo cuenta con las bajas por lesión de Aridane y Luis Perea, por lo que David García tiene más opciones de volver a jugar en el centro de la zaga como en A  Coruña. Miguel Olavide tampoco viajará por decisión técnica como viene siendo habitual.

Precedentes

En la temporada 17/18, 0-0; en la temporada 15/16, 3-1 y en la temporada 14/15, 2-1.

Listas de convocados:

Albacete:

Osasuna:

Ruedas de prensa previas:

Luis Miguel Ramis: “Fácil no es ningún partido. Osasuna tiene una calidad individual considerable y ha cogido a estas alturas de la temporada un tono de consistencia notable y viene con la flecha hacia arriba”.“Ojalá que la respuesta de la afición sea buena. Como mínimo tenemos que igualar lo del domingo pasado. La gente se fue contenta con su equipo.”

Jagoba Arrasate:

 

Artículo hecho por Daniel Sánchez (@Dani25_S)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *