PREVIA: ALBACETE BALOMPIÉ – CÁDIZ CF

DISTINTAS ASPIRACIONES

Encuentro disputado el que jugarán Albacete y Cádiz, mañana domingo en el Carlos Belmonte. Dos equipos en dos situaciones distintas, el Cádiz con el objetivo de asegurar el playoff, en tanto que el ascenso directo ya le queda muy lejos, y el Albacete, virtualmente “salvado”, pero que no quiere confianzas, en los 5 partidos que restan y quiere asegurar cuanto antes su permanencia en esta Segunda División.

El Cádiz CF quiere romper su mala dinámica con un triunfo en Albacete que le vaya acercando poco a poco al play off de ascenso. Álvaro Cervera recupera a su tocayo Alvarito y al central Kecojevic. El mismo técnico cadista explicaba ayer en rueda de prensa que eran varios los jugadores que estaban tocados. Quizás por ello la expedición que viaja a Albacete tenga 20 componentes de la plantilla, de los que Álvaro Cervera tendrá que descartar a dos antes del encuentro para conformar la lista definitiva. En la misma entra Salvi Sánchez, que en el último entrenamiento a puertas abierta abandonaba después del calentamiento inicial.

Por su parte el Alabacete podrá contar con toda la plantilla y seguramente su técnico, Quique Martín, alineará un equipo parecido al que viene haciendo estas semanas atrás. Un esquema táctico 5-3-2, que en casa se convierte en algo más atrevido pasando a un 3-5-2 por momentos. Precisamente el técnico local se quejaba de tener muchas ocasiones de gol pero sin precisión para materializarlas.

Sin duda, será un encuentro bonito, táctico entre dos equipos que se respetan mucho y que saben que ambos tienen mucho que perder.

Alineaciones Probables

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Cifuentes, Morillas, Gaffor, Chus Herrero, Álvaro Arroyo; Dani Rodríguez, Erice, De la Hoz; Álvaro, Zolzuya

Cádiz CF: Cifuentes; Correa, Brián, Kecojevic, Servando; Salvi, Álvaro, Fausto, Álex, Perea; Barral.

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *