PREVIA: ALBACETE BALOMPIÉ – CÁDIZ CF

OBJETIVOS COMUNES. SUEÑOS COMPARTIDOS

Se enfrentan Albacete y Cádiz en el Carlos Belmonte en el partido del lunes que cierra esta quinta jornada. Dos equipos con un mismo objetivo en principio, al iniciar este campeonato, la permanencia, pero que por historia y afición bien podrían optar al menos a meterse en los puestos de play off.

Un duelo clásico, entre dos equipos que se han enfrentado en numerosas ocasiones, tanto en primera como en segunda división.

Ambos equipos llegan en dos tendencias distintas, el equipo local ganó en su visita al difícil campo del Reus, mientras que los amarillos perdieron con todo merecimiento en su visita a recién ascendido Mallorca, en los últimos minutos del partido. Así el Alba está en puestos de play off, en cuarta posición con 8 puntos invicto aún en esta campaña, mientras que el Cádiz se coloca a mitad de tabla con 5 puntos.

En el plano deportivo, en el cuadro local, Ramis y su cuerpo técnico dispusieron de la totalidad de la plantilla y dio a conocer la convocatoria que jugarán contra el Cádiz mañana lunes. El Alba afrontará el choque ante los gaditanos con 18 futbolistas, destacando el regreso, después de haberse caído en la lista de Copa del Rey, de Caro, Erice, Febas, Susaeta, Zozulia y Fran García, este último recuperado del golpe que sufrió ante el Reus el pasado domingo. Más allá de Rei Manaj, que se perdió el duelo ante el cuadro catalán por encontrarse concentrado con su selección, Albania, pero que ya jugó y marcó en Copa ante el Lugo a su regreso. Fuera de esa lista se quedan los dos últimos jugadores en llegar al equipo, Paulo Vitor y Gentiletti, que siguen con su periodo de adaptación al equipo, Mathias Olivera que sigue sumando entrenos con el grupo, Chus Herrero y Jean Jules.

Será un encuentro donde hasta tres jugadores convocados del Alba tienen un pasado cadista mas o menos reciente: Ortuño, Acuña y Eugeni.

Por parte del Cádiz, su técnico Álvaro Cervera ha dado a conocer su lista de convocados, donde vuelven, respecto al partido de copa y como se esperaba, Aketxe, los laterales Matos y Carmona, y José Mari. Curiosamente, la delantera que ha citado Cervera son los mismos que viajaron a Tenerife en el partido de copa, sorprende la ausencia de Mario Barco (delantero titular en liga hasta ahora) por decisión técnica. Los que sí que no pueden estar, por lesión, son Karim, Garrido y Servando.

CONVOCATORIAS

Albacete Balompié

Cádiz CF

 

ALINEACIONES PROBABLES

Albacete Balompié: T. Nadal; A. Tejero, A. Arroyo, Caro, Fran Garcia; Jon Erice, Febas; Susaeta, Eugeni, J. Bela  y Zozulia.

Cádiz CF: Cifuentes, Carmona, Kecojevic, Mauro, Matos, José Mari , Salvi, Álex, Manu Vallejo, Aketxe y Carrillo.

Estadio: Carlos Belmonte. Lunes 17 de septiembre a las 20 horas.

Árbitro: Soto Grado

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *