PREVIA: ALBACETE BALOMPIÉ – CÓRDOBA CF

EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA

Tercera jornada y tanto locales y visitantes buscan conseguir su primera victoria e ir sumando puntos para conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible.

El Albacete afronta este encuentro como una oportunidad de sumar tres puntos ante su afición. Los albaceteños consiguieron sumar un valioso punto la semana pasada ante Las Palmas en Gran Canaria. Ramis comenta que su rival “ha recibido goles pero también ha hecho. El Córdoba es un buen equipo y nos pondrá dificultades”. El catalán cree que la clave será “mantener en el inicio de partido esos niveles de atención o concentración que a veces se pierden y que muchas veces definen el resto del partido”.

CONVOCATORIA:

Caro, Arroyo, Fran García, Nico Gorosito, Jon Erice, Susaeta, Febas, Ortuño, Zozulia, Malsa, Tomeu Nadal, Barri, Acuña, Caro, Eugeni, Manaj, Tejero y Bela.

Descartados: Mathias, Santiago, Jean Jules, Gentiletti y Paulo Vitor.

El Córdoba busca romper la mala racha de los dos primeros resultados y sumar una victoria a domicilio que le haga ir sumando puntos. El Córdoba cosechó una dura derrota en su estadio la semana pasada por 2-4 ante el Oviedo. Sandoval ya cuenta con toda la plantilla cerrada pese a un verano convulso y cree que con los que están pueden conseguir el objetivo de la permanencia. 

CONVOCATORIA: 

Alberto González, Carlos Abad, Loureiro, Fernández, Javi Galán, Luismi Quezada, Aythami, Luis Muñoz, Quintanilla, Jesús Valentín, Álex Vallejo, Bambock, Aguado, Alfaro, Sebas Moyano, Quim Araujo, Javi Lara, Jovanovic y Piovaccari.

Descartes: Andrés, Lavín, Jaime Romero, Blati Touré, De Las Cuevas y Erik Expósito. 

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *