PREVIA: ALBACETE BALOMPIÉ – ELCHE CF

CONTINUAR EN ALZA

Este domingo por la mañana tiene lugar en el Estadio Carlos Belmonte un encuentro muy atractivo entre dos equipos que se conocen a la perfección y van a tratar de seguir con la inercia positiva.

El conjunto local de Ramis lleva toda la temporada demostrando que su puesto en la clasificación no es casualidad y por ello la ilusión la tiene intacta y además la afición va a volver a responder y eso va a hacer que haya un auténtico ambientazo.

Por otra parte, el conjunto visitante de Pacheta atraviesa un momento escepcional debido a que el trabajo realizado ha tenido la recompensa más que merecida y eso se demuestra en nuevamente la marea franjiverde que va a arroparles ya que más de 1.200 van a estar en la grada presentes y además han sido citados 19 jugadores que van a tratar de seguir ilusionando a la afición.

Partido correspondiente a la jornada nº 34 y en el que los dos equipos seguramente van a brindar un muy buen partido y sobretodo va a reinar un ambiente espectacular entre dos aficiones que se llevan perfectamente y siempre es de agradecer.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *