PREVIA: ALBACETE BALOMPIÉ – MÁLAGA CF

A LA CAZA DE LA TERCERA PLAZA

Albacete y Málaga se medirán en el Carlos Belmonte en lo que será la penúltima jornada de liga regular. Los locales apuran sus últimas opciones matemáticas para lograr, incluso, el ascenso directo. Los malagueños intentarán asaltar la tercera plaza, que conseguirían solamente en caso de victoria gracias al golaverage. 

El conjunto dirigido por Ramis llega a la cita confiado en sus posibilidades de terminar de amarrar esa tercera plaza que beneficia en playoffs. Además, tendrá un ojo puesto en Mallorca donde Granada se puede jugar el ascenso directo, en caso de pinchar, Albacete se pondría a uno si éste gana al Málaga. La empresa no es nada fácil.

Por su parte, los malagueños, inmersos en una buenísima versión, se muestran confiados para asaltar uno de los campos más difíciles de la categoría de plata. Con el nuevo fútbol ofensivo y vistoso de los de Víctor, el Málaga pretende dejar tocado a un rival directo.

Ramis podrá contar con todo su arsenal de cara al trascendental partido ante los andaluces. Un respiro para un técnico que está haciendo una temporada de ensueño para los manchegos.

Por su parte, su homólogo en el banquillo, tendrá algunas bajas que trastocan seriamente los planes malacitanos. Juankar, con una sobrecarga, no estará en Albacete. Desde su vuelta, es indiscutible y es un auténtico puñal por su banda, dando ya hasta tres asistencias de gol en cuatros partidos. Otros que tampoco podrá estar en la importante cita será el renacido Renato Santos, que acusa fatiga muscular. Además, Lombán y Alejo tampoco serán de la partida. Las novedades con respecto al partido anterior son las de Keidi Bare, que vuelve tras sanción, Iván Rodríguez y Diego González.

Partido por todo lo alto el que se disputará en el Carlos Belmonte para amarrar la tercera plaza e incluso tener licencia para soñar con un ascenso directo. Mañana, a las 21:00h. se abrirá el telón.

Artículo hecho por (@SergioSpes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *